El festival de ofertas del Black Friday sigue su curso. Hoy nos encontramos con la TCL C805 Mini LED y QLED a un precio demencial y es que podemos llevárnosla a su precio mínimo histórico en todas las pulgadas y es que está a un precio demencial de 566 euros en El Corte Inglés, 686 euros en Mediamarkt y 899 euros en Carrefour. Como veis, cada pulgada está a un precio de auténtico derribo en una tienda diferente.
Recordad que este modelo es uno de los mejores Smart TV con tecnología MiniLED del mercado y a un precio alucinante. Con tecnología Mini LED y Quantum Dot, este modelo se sitúa en la cima de una reñida gama media. Además, lo más interesante de la misma es su sistema de retroiluminación Full Array con miles de zonas y un picon de brillo altisimo, algo que por estos precios es impensable. La podéis comprar en la pulgada que más os guste haciendo click aquí en Ver Oferta:
TCL - TV QD Mini LED 139 cm (55')
TV Mini LED 65" - TCL 65C805
TV QD-MiniLED 75" (190,5 cm)
TCL C805 MiniLED y el Black Friday van de la mano: otra vez de ofertaza a un precio imposible
La TCL C805 es una de las mejores opciones en su rango de precios. Estamos ante un modelo que aúna lo mejor de lo mejor, ya que como os decíamos se encuentra en un rango de precios descomunalmente bueno por un televisor que junta la tecnología Mini LED y un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) de 384 zonas en el modelo de 55″, 512 en las 65″ y 640 zonas en las 75″, un número bastante alto por los precios a las que podemos comprarla.
A nivel de imagen, nos encontramos con un televisor que monta un panel VA con un contraste nativo de primera categoría, una capa de Quantum Dots para mejorar notablemente el volumen de color y un sistema de retroiluminación FALD que funciona con un algoritmo espectacular, lo que unido a su buen contraste nativo hará que tengamos un nivel de negro realmente bueno así como una calidad de imagen con mucha profundidad.
Además, TCL sabedora de que hoy en día los televisores no sólo deben verse bien, ha dotado a esta C805 de una buena batería de códecs y formatos, con una compatibilidad total con el estándar HDR, soportando así todos los formatos de éste: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además, el pico de brillo que alcanza es muy alto, llegando a ofrecer más de 1300 nits, ideal para disfrutar al máximo del HDR.
La TCL C805 no solo saca pecho en imagen, también lo hace en videojuegos
Como os decíamos antes, hoy en día un televisor no solo debe ser bueno en calidad de imagen, si no que debe ofrecer un conjunto también igualmente bueno. Por eso, TCL ha empezado la casa por los cimientos y ha puesto a las órdenes del televisor al chipset Pentonic , que es el encargado del procesamiento de imagen, con unas mejoras importantes en escalado, movimiento y limpieza de la imagen.
Por otro lado, nos encontramos con un Google TV como sistema en su interior, el cual ya de por si abre un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app ya que su compatibilidad es simplemente infinita: podremos instalar cualquier aplicación que se nos ocurra que, si existe, estará en Android. Además, el televisor es totalmente integrable con protocolos de casas inteligentes y domótica tales como Matter, Google Assisant, Airplay2, etc.
Y para acabar tenemos todo lo que un gamer desearía de un televisor: puertos HDMI 2.1 de última generación, totalmente compatibles con la resolución 4K a 120 y 144 Hz con HDR y HDR10+ Gaming, así como VRR estándar y compatibilidad con Nvidia G-Sync y Freesync Premium Pro. La guinda al pastel la pone una gamebar de lo más interesante así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
TCL - TV QD Mini LED 139 cm (55')
TV Mini LED 65" - TCL 65C805
TV QD-MiniLED 75" (190,5 cm)
En conclusión: por 566 euros hasta los 899 euros, nos podemos llevar una de las mejores teles de gama media del mercado, que lo tiene todo para triunfar en este Black Friday, con un modelo que cuenta con miles de zonas de atenuación, mucho brillo y un sistema operativo de primer nivel como es Google TV.