Parecía imposible ver la TCL C805 Mini LED a un precio como la de esta oferta. Y es que, dependiendo de las condiciones, podemos llegar a cazarla a 569 euros o incluso menos. Si, consigue así bajar a su precio más bajo que recordamos, igualando el mínimo histórico que marcó allá por noviembre de 2023. ¿Y dónde y cómo podemos conseguirla? en Mediamarkt gracias a su promoción Pulgadas x Euros.
Antes de explicaros un poco en qué consiste la promoción, recordad que hablamos de una de las mejores Smart TV en su rango de precio. Mini LED, QLED, tecnología Full Array Local Dimming con más de 380 zonas de atenuación, Google TV y un brillo cegador de 1300 nits. ¿Cómo conseguirla por 569 euros? simplemente entregando un viejo televisor de 55 pulgadas, no importa la edad o marca, por lo que el precio final es un chollo a tener en cuenta. Podéis comprarla haciendo click en el siguiente botón:
TCL 55C805 Mini LED 144Hz Motion Clarity Pro, Dolby Atmos, Game Master Pro 2.0, Negro
TCL C805 MiniLED de oferta a un precio espectacular entregando tu viejo televisor
Vigésima quinta oferta que os traemos de TCL, pero es verdad que es una marca que ofrece mucho por menos dinero que sus rivales. Y además, como podéis comprobar vosotros mismos, no para de moverse en el mercado de ofertas con promociones constantes. Para quien no conozca esta C805, le invitamos a pasar por nuestro análisis; aunque ya os adelantamos que este modelo tiene lo último en tecnología, como diodos Mini LED y 384 zonas de atenuación local en su sistema Full Array Local Dimming (FALD).
Por otro lado, cuenta con un excelente panel con matriz VA, por lo que su contraste nativo supera fácilmente los 5000:1 ANSI. Además, para mejorar el volumen de color, se ayuda de una película de nanocristales (Quantum Dots) que permiten -al incidir la luz en éstos- generar una gama cromática y un volumen de color mucho mayores que un filtro RGB tradicional, como se suele usar en esta gama.
Además TCL no se detiene aquí, si no que no solo ha equipado con un panel de primer nivel a su creación, también lo ha dotado de un cerebro de última generación: el chipset Mediatek Pentonic, por lo que el escalado, nitidez, movimiento y procesamiento están ya a niveles del resto de marcas más veteranas. Ah, por supuesto, también soporta sin problemas todos los formatos HDR (los cuatro: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG) y lo hace con solvencia, llegando a mostrar unos 1300 nits en detalles brillantes. Insuperable por el precio.
TCL C805: ideal para una buena película y perfecta para un videojuego de última generación
Como decimos en el titular, la C805 no solo sirve para ver una buena película gracias a todo lo que os hemos contado, si no que es perfecta para los más jugones, ya que TCL ha incorporado lo último de lo último en ésta para poder satisfacer a cualquier usuario: dos puertos HDMI 2.1 de última generación con soporte para 144 Hz, VRR , Freesync Premium y compatibilidad Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming y varias tecnologías gamer interesantes.
Para acabar, era necesario ponerle la guinda al pastel con un buen sistema operativo y el elegido no es ni más ni menos que Google TV. El sistema operativo creado por el gigante norteamericano es perfecto para instalar cualquier app, ya que su compatibilidad es inmensa. Además, permite modificar y personalizar la interfaz a nuestro gusto, además de soportar todo tipo de estándares y protocolos tales como Airplay, Google Assisant, Matter y un largo etcétera.
TCL 55C805 Mini LED 144Hz Motion Clarity Pro, Dolby Atmos, Game Master Pro 2.0, Negro
En conclusión: si tienes un televisor antiguo de 55 pulgadas o puedes conseguir uno económico, la Pulgadas x Euros es ideal para ti, ya que permitiría llevarte este modelo por menos de 570 euros. Un televisor con tecnología MiniLED, QLED, FALD, con puertos HDMI 2.1, Google TV y por ese precio…si, es posible.