La TCL C805 MiniLED sigue empeñada en conquistar nuestros corazones con unos precios imposibles. Y precisamente hoy la vemos volver a tocar los 800 euros por el modelo más vendido, la diagonal de 65 pulgadas. Esto supone estar solo unos 30-35 euros por encima de su precio mínimo histórico, por lo que es una oferta endiabladamente buena. ¿Los culpables? Mi Electro, que está celebrando los Mi Electro Days hasta el 25 de febrero y una de las mejores ofertas se la ha llevado esta TCL C805.
La TCL C805 es uno de los televisores del momento y no es para menos. Sumad todo lo que tiene a la ecuación: diodos Mini LED, capa de puntos cuánticos, tecnología Full Array Local Dimming con más de 500 zonas, soporte para Dolby Vision y HDR10+, Google TV integrado…todo por 800 euros. Imposible dar más por menos dinero. Podéis comprar este súper televisor haciendo click en el siguiente botón:
TCL 65C805
TCL C805 MiniLED, un televisor de bandera a un precio espectacular
Si, somos muy pesados con TCL, pero somos totalmente objetivos y ponemos elementos puramente científicos sobre la mesa, no aspectos de marca. Y teniéndolos en cuenta, es un televisor que quita el hipo y más teniendo en cuenta los 800 euros que pide por ella Mi Electro. Para empezar y tal y como apuntamos en nuestro análisis, este modelo avanza respecto a otras generaciones gracias al uso de diodos Mini LED, además de subir a unas 512 zonas de atenuación local en su sistema Full Array Local Dimming (FALD).
El contraste nativo de este televisor no va ser ningún problema al contar con una matriz VA, lo que aporta un nivel de negro buenísimo al televisor que lo elevará por encima del ratio 4000:1 ANSI. Para acabar con términos de imagen puros, también añade una capa con Quantum Dots, esas nanopartículas encargadas de hacer rebotar la luz que incide en ellos para generar un volumen de color muy superior al tradicional.
Para acabar, no podíamos dejar de destacar lo versátil que es este modelo: equipado con el último procesador de Mediatek, el Pentonic, la TCL C805 supone un buen paso adelante en procesamiento de imagen (escalado, colorimetría, movimiento, etc.), además de soportar los 4 formatos actuales del HDR (HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG) y hacerlo con unos más que decentes 1200-1300 nits de brillo máximo. Y si, de nuevo, por 800 euros.
TCL C805, la oferta perfecta para los amantes de Android y de los videojuegos
Si te gusta el androide verde seguro que te gusta el sistema operativo de este televisor: Google TV. Este sistema del gigante norteamericano es único a la hora de ofrecernos recomendaciones y una gran flexibilidad para instalar aplicaciones, ya que tiene total compatibilidad con todas ellas y los demás protocolos del sector tales como Airplay, Google Assisant, Matter y un largo etcétera.
Como gamer, estarás pensando que es indispensable tener puertos HDMI de última generación. No te preocupes que TCL ha pensado en todo y por ello ha incorporado dos puertos HDMI 2.1 de última generación con soporte para lo último de lo último como 144 Hz, VRR , Freesync Premium y compatibilidad Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming y varias tecnologías gamer interesantes.
TCL 65C805
En definitiva: TCL vuelve a hacer un televisor casi perfecto por el precio que se pide por él: 800 euros tienen la culpa de conseguir uno de los mejores productos del panorama audiovisual actual. Si, por supuesto gracias también a los chicos de Mi Electro por el ofertón que, recordad, terminará el 25 de febrero, así que no tardes demasiado o podrías quedarte sin unidades.