La TCL C835 con tecnología MiniLED y Full Array Local Dimming es uno de los chollos que puedes conseguir ahora mismo para comprar una Smart TV, ya que puedes adquirirla con un precio excelente en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Este modelo ya lo analizamos y, en él, encontramos muchas virtudes y muy pocos defectos. Pero su principal atractivo es su grandísima relación calidad-precio, lo que le ha valido nuestro premio a este respecto. El caso es que te mostramos unos excelentes descuentos para comprar ambos modelos.
¿Y cuál es el precio final de este televisor? Pues la versión de 65 pulgadas se encuentra en 999 euros y la de 55 en 869 euros, y en ambos casos puedes acceder a la promoción en cuestión desde tu navegador y sin salir de casa para ello. Este precio es definitivo, sin cashbacks de ningún tipo -ni devoluciones de dinero ni cheques para gastar en tienda-. Por lo tanto, hablamos de una oferta tradicional que te permite ahorrarte dinero de forma directa.
Una Smart TV con muy buenas características
Entre las virtudes que ofrece la TCL C835, se encuentran muchas que son las habituales que se encuentran actualmente en la gama alta. Además, está muy bien construido y ofrece unos acabados de muy alto nivel que permiten decir que el diseño es atractivo y que está por encima de los que se paga ahora mismo por este producto.
La conectividad está bien resuelta, ya que cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos, lo que permite disfrutar de las consolas con su resolución 4K a 120 Hz y con el VRR activado. Además, es una excelente opción para los jugones, porque tiene un modo específico que es capaz de llegar a unos impresionantes 13,2 ms (y casi 8 ms en modo 4K@120 Hz) para que la fluidez sea máxima.
Calidad de imagen de esta TCL C835
Este modelo tiene panel VA y tecnología QLED, con diodos MiniLED de 20 nm que emiten la luz de forma más focalizada y precisa, lo que reduce el blooming. Además, los elementos de emisión de luz se encuentran en la parte trasera, lo que le permite tener un mayor control respecto a los que se necesita iluminar, apagar e, incluso, que se llegue a una tonalidad concreta. Hay que destacar que el número de zonas de control es bastante amplio (240 nada menos, por lo que para un panel de este precio es casi increíble).
También utiliza una capa de Quantum Dot -o de nanopartículas- con las que consigue un mayor espectro cromático y un volumen de color superior para que la precisión sea excelente en todo momento. Si a esto se le suma que cuenta con un brillo que alcanza los 1500 nits con HDR, hace que las películas, series y juegos, siempre se puedan ver con una definición y experiencia visual excepcional.
Otros buenos detalles de esta TCL
Con soporte para HDR10+, HDR, HLG y Dolby Vision, el sistema operativo integrado es Google TV, lo que permite que se pueda acceder de forma sencilla a más de 10.000 aplicaciones y, además, cuenta con una interfaz de usuario sencilla de entender y utilizar. Por lo tanto, aquí encontrarás una excelente solución. Hay que destacar que, en el apartado de la memoria, esta TCL C835 cuenta 3GB de RAM y 32 de almacenamiento.
Compra la TCL C835 de 65″ por 999€ (descuento del 23%)
Su mando a distancia cuenta con botones dedicados a las apps más importantes, y ofrece una respuesta y tacto simple y llanamente perfectos. En el campo del sonido, sorprende para bien este producto. Uno de los motivos es que utiliza tecnología Ultra Bass -que llega de la mano de Onkyo- y, además, cuenta con una apertura de la escena y unos graves más que decentes. Vamos, que para nada desentona en este apartado lo que siempre es positivo a la hora de consumir todo tipo de contenidos.
En resumen, la TCL C835 es una excelente opción de compra para aquellos que busquen un televisor equilibrado y ofrezca una gran relación calidad-precio. Si todo lo que hemos comentado te encaja, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad de adquirir un gran producto a un precio que es difícil que vuelva a tener en mucho tiempo.