La Navidad está a la vuelta de la esquina y tenemos el chollo perfecto para renovar tu viejo televisor. Más que nada porque vas a poder comprar la increíble TCL C835, con panel QLED MiniLED por 999 euros. De hecho, este modelo de la marca china nos ha sorprendido en nuestro análisis del mismo, cosechando una magnífica nota en varios campos, ganando el premio AVPasión a la Smart TV con mejor relación calidad precio.
Todo gracias a un ofertón de Navidad que ha lanzado Mi electro para que puedas comprar la TCL C835 por 999 euros. Un descuento muy apetecible y que llega de forma directa, sin cupones, ni cashbacks ni nada por el estilo. Precio final y cerrado.
TCL C835 QLED de 65 pulgadas con tecnología MiniLED a precio de escándalo
Hablamos de un televisor muy TOP pese a su bajo precio y que cuenta con todo tipo de prestaciones para marcar la diferencia, como un sonido de altura Ultra Bass firmado por Onkyo, panel LCD VA con tecnología QLED y nuevos diodos MiniLED de 20 nm , 1000 nits de brillo máximo y un diseño de lo más bonito.
Además, al al incorporar la tecnología Mini LED a su matriz de emisión de luz, combinado con la tecnología QLED de Samsung, se consigue generar unos colores más ricos y un volumen de color ampliado.
Siguiendo con las bondades de este televisor MiniLED rebajadísimo, la TCL C836 : utiliza tecnología Full Array Local Dimming para controlar la luz y conseguir un negro realmente profundo. Una Smart TV que presume de 240 zonas de retroiluminación, con un muy buen control de la luz y muy buen brillo y un volumen de color realmente amplio gracias a su capa de Quantum Dots para ofrecerse como un modelo muy equlibrado.
Ni rastro de blooming y Google TV
En resumen, nos encontramos ante un nos deja un muy buen sabor de boca y más teniendo en cuenta el precio. En esta C835, nos encontramos con un televisor realmente equilibrado y con un excelente control del blooming, 2 puertos HDMI 2.1 con soporte para 4K a 120 Hz y VRR, soporte para HDR10+ y Dolby Vision, un sistema operativo de primera, gran sonido integrado, cobertura cromática completa y gran impacto en HDR.
Además, si quieres usar la TCL C835 para gaming, que sepas que cuenta con puertos HDMI 2.1 y un input lag mejorado, ya que en el modo Juego la TV nos entrega unos impresionantes 13,2 ms (y rondando los 8 ms en modo 4K@120 Hz). Sin duda, un televisor perfecto para conectar tu consola de nueva generación.
Por último, destacar que la TCL C835 brilla como ninguna gracias a Google TV, el sistema operativo que da vida a este televisor premium para que disfrutes de sus más de 10.000 aplicaciones. Si apuestas por este televisor, te invitamos a pasarte por este top con las mejores apps.
Además de ir como un tiro, la TCL C835 cuenta con dos mandos a distancia realmente bien terminados y con botones de acceso directo a todas las apps de streaming más demandadas. Sin duda, por 999 euros por la versión de 65 pulgadas, se convierte en un chollo que no podéis dejar escapar.