La espectacular Smart TV TCL C835 QLED con tecnología MiniLED sigue bajando de precio, ya estableciéndose en una cómoda franja entorno a los 1000 euros. Y es que la llegada de los nuevos modelos está provocando una cascada de ofertas realmente buenas en estas fechas del año, como la que te traemos hoy. Todo un súper televisor de 65 pulgadas con panel VA, Full Array de 240 zonas de atenuación, con diodos MiniLED y panel QLED de 1500 nits de brillo en los modos más cinéfilos por…1000 euros. Puedes comprarla pulsando aquí:
Como siempre os avisamos en este tipo de noticias: sed listos y si estáis buscando un televisor de estas características, pulgadas y calidad de imagen, no le deis demasiadas vueltas porque el stock suele volar y luego vienen los disgustos al acabarse. Siempre es mejor comprar y luego si no nos cuadra devolverla que quedarnos directamente sin el producto.
TCL C835 QLED con MiniLED de ofertaza en 65 pulgadas, llévate esta Smart TV por 1000 euros
Poco podemos deciros ya de este modelo que no os hayamos contando en nuestro análisis, pero vamos a intentar haceros un resumen. La clave de la calidad de imagen de esta TCL C835 reside, como muy bien indica su página web, en centrarse en lo más importante para la calidad de imagen: panel VA de alto contraste nativo, un sistema de retroiluminación por zonas independientes (Full Array) de 240, diodos MiniLED en lugar de los LED tradicionales y encima color mejorado gracias a los Quantum Dots.
Todo ello, junto al descomunal brillo que ofrece en HDR (1500 nits en los modos más correctos como el Cine) y la casi ausencia de ABL, hace que sea el mejor televisor en gama alta en calidad/precio, como así le reconocimos en nuestros premios anuales. Hablando de HDR, además, este modelo cuenta con compatibilidad total con los 4 grandes formatos: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision, por lo que nunca nos quedaremos cojos en cuanto a compatibilidad.
Si TCL ha cuidado el apartado de calidad de imagen, también lo ha hecho en el de sonido y el de conectividad. Si empezamos por el primero, vemos como la marca se ha aliado con Onkyo, encargada de firmar el apartado sonoro de este televisor con un woofer trasero dedicado que ofrece unos graves y un sonido de muy buen nivel para tratarse del audio integrado de una Smart TV. En cuanto a conectividad, encontramos 2 puertos HDMI 2.1 completos con soporte para todos los estándares más actuales, que luego veremos.
Antes de terminar nos quedarían dos cosas de lo más importantes. La primera sería el sistema operativo, que es nada más y nada menos que el todopoderoso Google TV en su última versión, un sistema de primer nivel que funciona perfectamente fluido, es estable como pocos y abierto al máximo para poder instalarle cualquier cosa. TCL quiere que la experiencia con él sea de primera, por ello nos brinda 32GB de memoria libre para el usuario (ningún otro modelo tiene tanta memoria libre) y dos mandos a distancias inteligentes. ¿Alguien da más?
Para acabar y volviendo a esos exquisitos dos puertos HDMI 2.1, éstos como os decíamos son lo más atractivo para un gamer, ya que son totalmente compatibles con el estándar VRR del HDMI 2.1, también con Freesync Premium y G-Sync (pues van ya adheridos a la norma del HDMI 2.1) a resolución 4K y 120 Hz, 10 bits y HDR10, además de incorporar una gamebar de lo más completa donde podremos ver toda la información útil para el jugador, como los fps, si tenemos activad el VRR, etc. Toda una súper oferta que no puedes perderte: