La TCL C845 MiniLED hoy la volvemos a encontrar de ofertaza a precio mínimo histórico. De hecho, está al mismo precio que vimos en el Black Friday y disponible en todas las pulgadas. La oferta es tan buena que probablemente el poco stock que pueda existir en la tienda vuele tras esta noticia. Y es que el precio se queda a unos impresionantes 674, 899, 1439 y 2159 euros en 55, 65, 75 y 85 pulgadas, siendo especialmente interesantes los precios de los modelos de 55 y 65 pulgadas.
La oferta la podréis encontrar en FNAC, donde sin tener que hacer ningún paso adicional más, solo tendréis que añadir el modelo deseado pulsando en los botones que os dejamos a continuación. Tras llevaros a la tienda de FNAC, solo tenéis que añadir el televisor al carrito y al entrar en éste para finalizar el pedido, veréis que os ha descontado un 10% adicional, quedándose en los precios que hemos anunciado.
Tv qled 55'' tcl 55c845 4k uhd hdr smart tv
Tv qled 65'' tcl 65c845 4k uhd hdr smart tv
Tv qled 75'' tcl 75c845 4k uhd hdr smart tv
Tv qled 85'' tcl 85c845 4k uhd hdr smart tv
TCL C845 MiniLED a precio de Black Friday: llévate uno de los mejores televisores MiniLED del mercado
La TCL C845 es la gama más alta que tiene a día de hoy TCL a la venta en España. Ya visteis que le dimos una puntuación muy alta en nuestro análisis, porque realmente encontramos que es un televisor extraordinario en calidad de imagen y hoy además se le une una impresionante relación calidad-precio. De hecho, a este precio, no tiene ninguna competencia posible.
Como os decíamos, la oferta quita el hipo ya que iguala aquellos 890 euros que tuvo como mínimo, por ejemplo, el modelo de 65 pulgadas en el Black Friday. Se trata de un televisorazo que reúne la creme de la creme en cuanto a calidad de imagen: panel VA (con un contraste muy superior a los paneles IPS), sistema de retroiluminación FALD o Full Array Local Dimming (apagando y encendiendo zonas, como un televisor OLED pero con más píxeles) y además diodos MiniLED para mejorar el defecto del blooming.
En términos de calidad de imagen, la TCL C845 utiliza un panel QLED (Quantum Dots) con los que mejora de forma notable el volumen de color respecto a otros modelos sin esta tecnología. En cuanto a brillo, es capaz de alcanzar cotas impresionantes en los modos de imagen más cinéfilos, ya que puede superar los 2400 nits en áreas pequeñas de la imagen. Además, tiene un filtro mejora de ángulo de visión y antirreflejos, por lo que es ideal para salones iluminados.
Además, este modelo de la marca china es capaz de sorprender a propios y extraños al soportar prácticamente cualquier códec y estándar que se le proponga, como es el caso de los 4 formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. En cuanto a sonido, este modelo integra un sistema de 45W con altavoces 2.1 firmado por Onkyo, con un driver de graves y agudos montados en la parte trasera y acepta también los códecs de DTS.
TCL C845: Google TV como cerebro de la máquina y unas especificaciones brutales para los gamers
En cuanto al sistema operativo, TCL ha acertado de lleno al usar Google TV, sistema reconocido a nivel internacional y con el que podremos instalar cualquier app que queramos, ya que además la C845 dispone de 24GB de memoria interna para ello. Como siempre, tendremos soporte de Google Assistant así como del resto de certificados en 4K HDR y Dolby Vision para los principales servicios de streaming o contenido bajo demanda.
Por último, el aspecto gaming es fundamental hoy en día en un televisor y en TCL lo saben perfectamente. Por ello este modelo es prácticamente un 10/10 en aspectos de videojuegos, ya que cuenta con 2 HDMI 2.1 completos (y otros dos más HDMI 2.0) con soporte completo para cualquier formato: 4K a 120 Hz (incluso 144 Hz) con VRR, G-Sync y Freesync con croma completo y soporte para HDR10 y HDR10+ Gaming, así como una nueva gamebarcompletísima. También tiene otras funciones como ALLM y un input lag bajísimo.
En definitiva, estamos ante una oferta descomunal y que vuelve a poner a la TCL C845 a precio mínimo histórico. Probablemente no volvamos a verla ya más a estos precios, ya que serán las últimas hornadas de stock de FNAC y por ello tienen unidades limitadas de cada diagonal, así que no tardéis en comprar la vuestra si no queréis quedaros fuera de esta ofertaza.