Ha tardado pero por fin ha llegado el stock de la TCL C855 Mini LED y lo hace en el Black Friday con una oferta de lo más apetecible: 969 euros, volviendo así al precio mínimo a lo largo de esta campaña de ofertas. Tras mucha espera, parece que la marca china he llegado sobre la campana para aprovechar el último fin de semana de ofertas de noviembre. Y había mucha, mucha gente, esperando a ver una oferta así o al menos que se pudiera comprar (ya que no había stock).
Si estáis algo desconectados del mundillo, nos encontramos ante un televisor realmente muy bueno en calidad-precio, ya que cuenta con lo último de lo último en imagen, por ejemplo tiene un brillo máximo 2400 nits, soporte de HDR10+ y Dolby Visión tecnología Mini LED con Full Array y capa de puntos cuánticos, así como Google TV y dos puertos HDMI 2.1. Todo por 969 euros, que podéis comprar en El Corte Inglés donde poner Ver Oferta:
TCL - TV QD-MiniLED 164cm (65') TCL 65C855
La TCL C855 Mini LED: el televisor total por 969 euros por fin llega al Black Friday con esta oferta
TCL sigue ganando adeptos como uno de los grandes dentro del mundo de los televisores. Y como siempre os indicamos, no siempre hay que mirar la marca, si no el modelo en cuestión. Y esta C855 es todo un portento de televisor como pudisteis ver en nuestra review. Y es totalmente normal, ya que es un televisor con una generación de diodos Mini LED capaces de casi erradicar por completo el molesto efecto blooming; cosa lógica ya que utiliza una retroiluminación Full Array de 1344 zonas en este tamaño de 65 pulgadas.
Aparte de ese logro, el uso de un panel VA de alto contraste, capa de Quantum Dots y un grandísimo manejo de las zonas de atenuación, consigue que el televisor sea capaz de llegar a más de 2200 nits de brillo máximo, además de contar con compatibilidad total de los principales formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. La guinda al pastel lo ponen unos controles de calibración profesional con sonda que funcionan realmente bien y una electrónica mejorada respecto al año pasado.
Google TV se pone a los mandos de la nave y disfruta de los últimos juegos gracias a los puertos HDMI 2.1
Al margen de las grandes especificaciones técnicas que os hemos comentado más arriba, la firma china usa el mejor sistema que podéis encontrar para televisores: Google TV. Se trata de un sistema 100% Android donde podemos instalar cualquier app que queramos, así como una personalización altísima para poder dejarlo a nuestro gusto. Además, TCL ha dotado a esta C855 de 64 GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM, con un mando a distancia totalmente renovado y mucho más premium.
Para acabar, TCL está realmente interesada en hacer que cualquiera pueda disfrutar al máximo de los videojuegos, por ello está apostando por traer a sus televisores de gama alta los mejores formatos y especificaciones técnicas. Y esta C855 no es excepción ya que cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos con soporte de, literalmente, todo: VRR, Freesync Premium, compatibilidad con G-Sync, 4K a 120 y 240 Hz, modo de juego Dolby Vision, croma completo 4:4:4, ALLM y eARC (además de soporte DTS) y una gamebar.
TCL - TV QD-MiniLED 164cm (65') TCL 65C855
En definitiva: hay gente que lleva todo el Black Friday esperando stock de este modelo y, al menos, un precio en oferta. Siendo 30 de noviembre, por fin ha aparecido el unicornio rosa y nos la podemos llevar por 969 euros en una de las mejores tiendas de todo el país. Recordad que nos llevamos a casa una de las mejores 10 opciones del 2024 a un precio descomunal, con soporte de absolutamente todo y un brillo cegador. Viendo los problemas de stock que ha tenido este modelo, no dudamos en que en pocas horas se habrá vuelto a agotar.