Si queremos un televisor muy grande para nuestro salón pero no tenemos mucho presupuesto, la compra se complica. Por suerte, algunos fabricantes como TCL piensan en esos usuarios que buscan un televisor grande aunque ello suponga renunciar a algunas de las características de los modelos de gama más alta. Televisores como el TCL P635. Es cierto que no ofrece la calidad de imagen de un modelo de gama alta, pero si tienes un presupuesto muy ajustado puede ser una opción. Y es que hemos visto la TCL P635 en oferta con una diagonal de 75 pulgadas por menos de 600 euros. Sin duda TCL está poniendo unos precios alucinantes para que sea muy difícil resistirse.
Como decíamos, el TCL P635 es un televisor de gama media-baja, pero ofrece algunas características interesantes. Cuenta con un panel LED VA con resolución 4K UHD, compatibilidad con HDR10, conectores HDMI 2.1, Dolby Vision, sonido envolvente de Dolby Audio y Google TV como sistema operativo. Un televisor sencillo, pero que podamos encontrar a un precio espectacular. Y es que ahora podéis conseguir el TCL P635 en 75 pulgadas en MediaMarkt con un precio en oferta de 599 euros. Para conseguirlo no tenéis que hacer nada más que pinchar en «Ver oferta», ya que es precio directo. Ni combinaciones extrañas ni devoluciones de dinero dentro de muchos meses.
TCL P635 de 75 pulgadas
Con esta oferta de la TCL P635 tendrás 75 pulgadas por menos de 600 euros, ¿quién da más por menos?
Lo primero que llama la atención de la TCL P635 es su cuidado diseño. A pesar de su reducido precio, este modelo luce un acabado en el que los marcos son prácticamente invisibles, lo cual proporciona una experiencia más inmersiva. Este concepto de diseño ultrafino utiliza metal auténtico, lo que lo hace más duradera y premium. Para colocar el televisor en un mueble se incluyen dos pequeñas patas que dejan todo el protagonismo al panel. Pero también podemos colgarlo gracias a su compatibilidad con VESA 300 x 300 mm.
En cuanto a las características técnicas a nivel de imagen, ya os hemos adelantado algunas. Está equipada con un panel VA de 75 pulgadas con resolución 4K UHD y sistema de iluminación Direct LED. Es compatible con HDR10 y con Dolby Vision, además de ofrecer un input lag inferior a los 15 ms. El panel tiene una frecuencia nativa de 60 Hz, así que podremos jugar a 4K hasta 60 Hz.
Por otro lado, incorpora la tecnología Dynamic Color Enhancement. Se trata de un sistema de mejora dinámica del color desarrollado por TCL y diseñado para optimizar automáticamente los colores. Según el fabricante, el algoritmo amplía las limitaciones de la paleta tradicional, proporcionando una experiencia de vídeo más vívida y de mayor calidad. Para hacerlo analiza continuamente la señal de vídeo y realiza los cálculos dinámicos para reproducir la mayor parte de los tonos de color tal y como pretendía el director de la película.
En cuanto a conectividad, el TCL P635 tiene tres puertos HDMI 2.1. No admiten VRR pero sí ALLM. Además ofrecen una resolución máxima de 2160p 60 Hz 4:2:2 12bit. Más allá de los HDMI, incluye una salida óptica, los diferentes sintonizadores, salida de auriculares, WiFi 802.11ac de doble banda y dos puertos USB 2.0. Y por supuesto no nos olvidamos del sistema operativo, ya que incluye Google TV. Como ya sabéis, este sistema nos permite acceder a las aplicaciones más buscadas por todos los usuarios.
TCL P635 de 75 pulgadas
En definitiva, estamos ante un televisor sencillo pero que, como decíamos, puede ser interesante para algunos usuarios que quieren un televisor grande pero no tienen demasiado presupuesto. Como hemos comentado, ahora podemos conseguir la TCL P635 en MediaMarkt con un precio final de 599 euros. Es un precio bastante ajustado para un televisor tan grande, así que si os interesa no dudéis en exceso porque no sabemos cuando finalizará la oferta.