Seguimos con la batería de ofertas por la campaña de Prime de Amazon y hoy tenemos la TCL C805 de 55 pulgadas (o QM8B como la llama Amazon) a un precio más que interesante: 619 euros con envío gratis por una de las teles con mejor relación calidad-precio de todo el año. Y es que este pedazo de televisor que ya hemos analizado en AVPasión tiene una serie de características totalmente impresionantes y más por ese precio.
En fin, en cualquier caso recordad que estamos hablando de una de las mejores Smart TV en su rango de precio. El uso de tecnología Mini LED, capa de Quantum Dots, tecnología Full Array Local Dimming con más de 380 zonas de atenuación, Google TV y un brillo espectacular de 1300 nits. ¿Cómo conseguirla por poco más de 600 euros? simplemente haciendo click en el siguiente botón:
TCL 55QM8B TV MiniLED 55”
TCL QM8B -C805-: una todopoderosa MiniLED de oferta a un precio espectacular
Volvemos con una oferta más de este modelo de TCL, que parece que ya es algo recurrente en AVPasión, pero lo cierto es que lo hacemos porque nos encanta lo que ofrece este modelo por su precio. Si no habíais oído hablar antes de la TCL C805, te invitamos a pasar por nuestro análisis donde os explicaremos mucho más detalladamente lo que vamos a ver hoy aquí. Aún así, quedaos con que tenemos un televisor Full Array Local Dimming (FALD) de 384 zonas por 610 euros. Eso para empezar.
Para seguir, TCL ha equipado a este televisor con un extraordinario panel VA que es capaz de entregar un contraste nativo de entre 5000 a 6000:1, algo que ya de por si es digno de mención. A ello hay que unirle la capa QLED incorporada al televisor, que tiene un impacto directo en su calidad de imagen al aumentar notablemente el volumen de color, especialmente en fuentes HDR.
Y hablando de HDR, nos encontramos ante un modelo que soporta todos los formatos HDR (los cuatro: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG) y lo hace con solvencia, llegando a mostrar unos 1300 nits en detalles brillantes. Insuperable por el precio. Todo ello aderezado con un chipset de lo mejorcito que existe en el mercado: el famoso Mediatek Pentonic, por lo que el escalado, nitidez, movimiento y procesamiento han mejorado notablemente respecto al año anterior.
TCL 55QM8B TV MiniLED 55”
TCL C805: perfecta para sesiones cinéfilas y…para los jugones de la casa
Este televisor de TCL no solo destaca en los apartados técnicos -por lo que ver una película para disfrutar a tope del HDR no es un problema-, si no que además la marca china ha llevado a su modelo C805 lo último de lo último para poder disfrutar a tope de los videojuegos gracias a sus dos puertos HDMI 2.1 de última generación con soporte para 144 Hz, VRR , Freesync Premium y compatibilidad Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming y varias tecnologías gamer interesantes.
Por otro lado, la C805 usa el mejor sistema operativo actual del mercado: Google TV. El sistema operativo creado por el gigante norteamericano es perfecto para instalar cualquier app, ya que su compatibilidad es inmensa. Además, permite modificar y personalizar la interfaz a nuestro gusto, además de soportar todo tipo de estándares y protocolos tales como Airplay, Google Assisant, Matter y un largo etcétera.
TCL 55QM8B TV MiniLED 55”
En definitiva: si tienes un presupuesto de 600 a 650 euros y no quieres pasar de las 55 pulgadas, la TCL C805 (o QM8B como la llama Amazon) es absolutamente perfecta: 619 euros por un televisor Mini LED, con 1300 nits, panel VA, Full Array con casi 400 zonas de atenuación, Quantum Dots, puertos HDMI 2.1, compatibilidad con 4K a 120 y 144 Hz, Google TV…es imposible dar más por menos precio.