Technics ha lanzado su llamativo receptor de CD de red SA-C600 en un nuevo acabado en blanco mate, agregando un diseño más moderno a su icónica línea plateada y negra. El SA-C600-W es un dispositivo compacto que ofrece un sonido de alta calidad. Desarrollado como parte de la gama Technics Premium Class, el nuevo SA-C600-W en color blanco es una combinación de color perfecta para el tocadiscos SL-1500C de tracción directa, que también esta disponible en blanco. Juntos forman un sistema de alta fidelidad compacto, atractivo y de última generación que combina materiales de primera calidad, una construcción precisa y una fabricación meticulosa.
Y es que el SA-C600 de Technics es un equipo todo en uno, al que solo tendremos que añadirle altavoces para funcionar. Con un diseño súper llamativo, cuenta con un reproductor de CD integrado en la parte superior, pero también incorpora un sistema de amplificación de 60W x 2 a 4 ohmios, suficiente para llenar salas de un tamaño considerable. Usa un amplificador totalmente digital patentado por Technics basado en JENO Engine (Jitter Elimination and Noise-Shaping Optimization).
Por otro lado, está equipado con una fuente de alimentación de bajo ruido y cuenta con ecualizador fónico integrado compatible con los cartuchos MM para una reproducción precisa de los discos de vinilo. También tiene entrada SPDIF óptica con función de encendido automático al detectar la señal de origen y salida para subwoofer o altavoz de subgraves externo.
Technics SA-C600, un dispositivo todo en uno con un elegante acabado blanco mate
Además de contar con reproductor de CD y amplificación, el Technics SA-C600 también integra los servicios de streaming de música, consiguiendo así tenerlo todo en el mismo dispositivo. Gracias a la plataforma Chromecast de Google podremos acceder a un gran abanico de servicios de transmisión de música como Tidal, Qobuz o Amazon Music, así como radio DAB+ e internet.
Cuenta también con la función Space Tune, que permite ajustar el sonido para adaptarlo al entorno y a la ubicación de la unidad, de modo que cualquier persona pueda disfrutar de una reproducción de la música de mayor calidad. Totalmente controlado por un control remoto o a través de la aplicación Technics Audio Centre disponible para tabletas o smartphones, el SA-C600 ofrece entradas analógicas y digitales para conectar cualquier tipo de fuente externa que tengamos en casa.
Según ha comentado Frank Balzuweit, director senior de producto de Technics Europe, «la integración estética de la tecnología en la decoración del hogar ha alcanzado un nuevo nivel de prioridad. A partir del legado de innovación y estilo de Technics, la introducción del nuevo acabado en blanco mate amplía las posibilidades para los amantes de la música que están cada vez más interesados en el estilo y diseño de sus sistemas de alta fidelidad. El panel superior de aluminio incluye un reproductor de CD integrado con una tapa que funciona manualmente para una mayor facilidad de uso y belleza funcional».
En definitiva, un compacto receptor integrado todo en uno al que solo tendríamos que conectarle un par de altavoces y un tocadiscos para tener un sistema HiFi muy completo y al mismo tiempo elegante y minimalista. Y es que tendríamos streaming y reproductor de CD en el propio dispositivo, así como una entrada Phono-MM de alta calidad para conectar el tocadiscos de una forma rápida y sencilla.
La nueva versión en blanco del Technics SA-C600 estará disponible a partir de mayo de 2024 en distribuidores autorizados de Technics con un precio oficial de 999 euros. Este mismo modelo se vende también con la placa superior de aluminio pulido en color plata o negro, ya disponibles actualmente.