Es posible que el teléfono que tienes no funcione nada bien, y esto te tiene desesperado. Lo ideal es que cambies de terminal. Para hacerlo hay una oferta que te vamos a mostrar que seguramente te animará bastante a que hagas esto. Con ella, conseguirás un modelo de Redmi (compañía propiedad de Xiaomi) que es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio.
El smartphone en cuestión es el Redmi Note 11 Pro+, uno de los dispositivos que no me canso de recomendar debido a que incluye todo lo que se puede necesitar. Y, además, cuenta con un diseño bastante atractivo donde no falta el metal como material de fabricación. Un ejemplo de esto último que decimos es que el grosor que tiene el equipo es de 8,3 milímetros… y eso que cuenta con una cámara trasera que haría pensar lo contrario como veremos más adelante.
XIA DS REDMI Note 11 Pro+ libre, 5G 8+256 GLO BL
Aparte, y esto sí que es importante para un terminal que ahora mismo cuesta menos de 350 euros -ya que tiene un descuento que se sitúa por encima del 30%-, hay que destacar que el teléfono del que hablamos cuenta con acceso a redes 5G, por lo que podrás disfrutar de Internet al máximo cuando estás fuera de casa. Es decir, que es posible ver vídeos sin saltos y jugar siempre sin restricciones.
Podrás con todo si te compras este teléfono de Redmi
Lo cierto es que el rendimiento siempre sorprende, ya que es más potente de lo que se piensa en este terminal. Dos son los grandes motivos para que esto sea así. El primero, evidentemente, es que cuenta con un procesador bastante capaz con todo tipo de aplicaciones. Hablamos de un MediaTek Dimensity 920, que cuenta en su interior con una GPU Mali-G68 MC4 y ocho núcleos. Por lo tanto, puede con todo, algo en lo que ayuda bastante que el modelo en oferta tiene 8 GB de RAM, que es una cantidad más que notable.
Por otro lado, también es muy importante destacar que el modelo rebajado y que recomiendo tiene 256 GB de capacidad de almacenamiento, que es más que suficiente y coloca a este terminal como el mejor de su gama. Además, este componente es UFS 2.2, lo que asegura alta velocidad de lectura y escritura, y no le falta la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para añadir más espacio para guardar datos si así se necesita.
La pantalla, otro elemento clave en los smartphones, cumple a la perfección en el Redmi Note 11 Pro+. Es de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. Aparte, cuenta con otras virtudes como por ejemplo que su brillo llega a los 1.200 nits; que es compatible con HDR10; y, como no, la frecuencia de su panel AMOLED alcanza los 120 Hz. Y, además, tiene protección Gorilla Glass, que se suma a la propia frente al agua IP53 que se incluye en el terminal.
Buena cámara y bien en la autonomía
En el primer apartado la elección, sin ser ‘top’, sí que asegura que se pueden hacer fotos de una alta calidad y grabar vídeos a 4K, lo que ya es importante en la actualidad. El sensor principal es de 108 megapíxeles, y cuenta con PDAF y una apertura focal de F:1.9. Además, cuenta con dos elementos adicionales de 8 + 2 MP, que ayuda en el gran angular u el macro respectivamente. Por cierto, que para los selfies, lo que encontrarás es una cámara de 16 megapíxeles, que cumple perfectamente.
XIA DS REDMI Note 11 Pro+ libre, 5G 8+256 GLO BL
Para finalizar, y comprobar que todo es más que bueno en este Redmi Note 11 Pro+, hay que decir que la batería es de 4.500 mAh, que sin ser algo especialmente loco sí que resulta suficiente. En este apartado, sin duda, lo mejor es que la carga rápida llega a los 120 W, que es una barbaridad, que en 15 minutos permite completar un proceso al 100%. Una pasada.