Si estás buscando un nuevo teléfono móvil para regalar el Día de la Madre y aún no has encontrado uno que te logre convencer, ¡no busques más! Te mostramos una oferta irresistible que no podrás dejar pasar: el Samsung Galaxy A35 5G, un dispositivo Android de gama media con características completas, ahora mismo se puede adquirir con una condiciones muy interesantes en la propia web de la firma asiática.
La promoción que puedes aprovechar por el Samsung Galaxy A35 5G
Lo más destacado de esta oferta es que la puedes aprovechar desde la comodidad de tu casa con una fiabilidad excelente. Ahora mismo, en el enlace que te dejamos tras este párrafo, puedes hacerte con todos los modelos que existen del Samsung Galaxy A35 5G (tanto en lo que tiene que ver con los colores como en la capacidad de almacenamiento, que puede ser de 128 o 256 GB). ¿El precio? Pues desde los 379 euros, los tienes en tus manos.
Samsung Galaxy A35 5G
Pero hay un par de detalles que tienes que conocer y que son realmente positivos en la compra. El primero es que, automáticamente, al hacer la compra se añaden de forma gratuita los auriculares Galaxy Buds FE de la firma coreana, lo que es un añadido que te hará quedar de cine como regalo. Aparte, es posible utilizar la campaña Entre y Estrena, que permite dar el terminal antiguo que se tiene y sacar un descuento adicional en la compra (con una valoración bastante interesante y siempre con una alta comodidad, ya que todo se hace en la web del fabricante). También debes saber que si haces el pago por Bizum, te llevas un descuento adicional de 25 euros.
Lo que ofrece el Samsung Galaxy A35 5G
Este dispositivo, aunque no sea el más potente del mercado de Android, ofrece todas las funciones necesarias para mantenerte al día con tus redes sociales, disfrutar de los contenidos de tus creadores favoritos en YouTube e, incluso, jugar sin apenas restricciones. Es decir, que es un modelo bastante completo.
Pero, ¿qué es lo que hace al Samsung Galaxy A35 5G tan especial? Te lo indicamos a continuación:
- Pantalla de alta calidad: Equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas, el Galaxy A35 5G ofrece una resolución FHD+ (1080 x 2340 píxeles), un brillo de hasta 1.000 nits y una tasa de refresco de 120Hz. Esto garantiza una precisión visual excepcional y una nitidez impresionante en cualquier situación… y con protección Gorilla Glass Victus.
- Rendimiento sin fisuras: Con un procesador Exynos 1380 de 8 núcleos y con tecnología de fabricación de cinco manómetros, este dispositivo ofrece un rendimiento fluido y eficiente en el consumo de energía, lo que te permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin problemas. Y los juegos no se comportan mal gracias a la GPU Mali-G68 MP5. En lo que tiene que ver con la RAM, hay modelos de esta gama de producto que van desde ellos seis, pasando por los ocho y llegando a los 12 GB. Tú decides.
- Cámara suficiente: Equipado con un sistema de triple cámara trasera, que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles, el Samsung Galaxy A35 5G te permite capturar imágenes muy precisas en una gran variedad de escenarios.
Otras cosas que debe saber de este terminal
Con una batería de 5.000 mAh, el teléfono ofrece una autonomía de hasta dos días con un uso moderado, lo que significa que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en el momento menos oportuno (y no le falta carga rápida, por cierto). Aparte el Samsung Galaxy A35 5G cuenta con certificación IP67 que garantiza resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares y altavoces compatibles con Dolby Atmos. Por lo tanto, este es un modelo al que no le falta de nada.
Por otro lado, aparte de contar con 5G, el terminal incluye WiFi 6 para una alta velocidad de conexión a internet, Bluetooth 5.3 y NFC. De esta forma. La conectividad del Galaxy A35 5G con Android es rápida y fiable en todo momento, permitiéndote disfrutar de acceso rápido a internet y realizar pagos móviles de forma segura y conveniente.
Samsung Galaxy A35 5G
Por todo esto, y teniendo en cuenta el regalo de unos auriculares y que es posible utilizar la promoción Entrega y Estrena de la marca asiática, te recomendamos encarecidamente que consideres la compra del Samsung Galaxy A35 5G para cambiar de terminal. Con él, lo tienes todo y a un precio de lo más sensato.