Es posible que andes pensando en la posibilidad de cambiar de smartphone, y la idea que tienes es hacerte con alguno con sistema operativo Android que tenga una buena calidad. Pues bien, en Mi Electro existen unas ofertas para conseguir modelos de Samsung que no debes dejar pasar.
Todos los modelos, aparte de incluir el sistema operativo de Google, ofrecen opciones que son características que son santo y seña de Samsung. Un ejemplo es un acabado de calidad donde el diseño y la ergonomía se fusionan para que la comodidad sea máxima al utilizar el terminal. Por otro lado, la conectividad es excelente en todos los casos, lo que se combina con una pantalla de calidad, ya que hablamos de paneles AMOLED y una personalización de Android (llamada One UI) que es de lo mejor que hay en el mercado actualmente.
Los teléfonos de Samsung que están en oferta
Son varias las opciones que ahora mismo tiene un buen descuento en Mi Electro y que puede conseguir sin tener que salir de casa ahorrando hasta nada menos que 120 euros. Esto es lo que creemos que debes tener muy en cuenta si necesitas un smartphone nuevo:
Samsung Galaxy A34
Con una pantalla de 6,6 pulgadas, esta pantalla ofrece una plataforma visual amplia y envolvente. Ya sea que estés navegando por la web, viendo videos o jugando a tus juegos favoritos, la pantalla del Galaxy A34 te brinda una experiencia inmersiva que te sumerge en el contenido.
En el corazón de este dispositivo late el procesador MediaTek Dimensity 1080, un SoC que garantiza un rendimiento fluido y capaz de manejar diversas tareas sin problemas. Además, su combinación con una generosa RAM de hasta 8 GB asegura un funcionamiento perfecto de Android, permitiendo un manejo ágil de las aplicaciones y una transición fluida entre ellas.
La autonomía es otro aspecto en el que destaca este terminal. Está equipado con una batería de 5.000 mAh, que cuenta con una carga rápida de 25 W para que no tengas largas esperas para completar procesos. En la conectividad, hay que destacar que es compatible con 5G y que ofrece opciones de seguridad avanzada cada como el utilizar un lector de huellas en la propia pantalla.
Samsung Galaxy A34 5G
Samsung Galaxy S23
Su pantalla AMOLED 2X, con una diagonal de 6,1 pulgadas, emerge como uno de los puntos destacados de este dispositivo. Con una resolución Full HD+, este panel asegura una calidad excelente con imágenes definidas y colores intensos. Es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.750 nits que garantiza una visualización clara y precisa.
Pero la calidad visual no se limita solo a la luminosidad. La frecuencia de actualización de 120 Hz, en combinación con la compatibilidad con HDR10+, da como resultado una experiencia inmersiva que permite disfrutar de colores vivos y detalles muy precisos y realistas.
La conectividad se erige como otro pilar fundamental en el Samsung Galaxy S23, que es un modelo de gran potencia gracias a su procesador Snapdragon 8 Gen 2. Diseñado para mantenerse al día con las demandas de la vida moderna, este smartphone no escatima en opciones de conectividad avanzada: 5G, WiFi 6E, NFC, Bluetooth 5.1 y un puerto USB Tipo C. Es decir, que no le falta de nada.
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Ultra
Este teléfono destaca como un verdadero titán en cuanto a potencia y funcionalidades. Desde su capacidad para acceder a Internet con una gran velocidad hasta su formidable conjunto de especificaciones, el Galaxy S23 Ultra se alza como una opción imponente para los usuarios que buscan lo máximo en rendimiento. Con 12 GB de RAM, este teléfono está diseñado para manejar multitareas y aplicaciones intensivas con fluidez y eficiencia.
La característica que define a la serie Ultra de Samsung es la compatibilidad con el stylus S Pen. Este accesorio amplía aún más las posibilidades creativas y productivas de tu dispositivo. El apartado visual del Galaxy S23 Ultra no se queda atrás. Su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas se alza como un lienzo de calidad insuperable. La combinación de colores realistas y detalles nítidos es excelente.
Samsung Galaxy S23 Ultra Beige
La cámara del terminal también es diferencial, ya que entre otras cosas alcanza los 200 megapíxeles, esta cámara te permite capturar imágenes con una claridad y detalle excepcionales. Por lo tanto, hablamos de un teléfono que destaca en todos los apartados, incluyendo el del diseño.