En AVPasión nos encanta encontrar las ofertas de altura para que puedas disfrutar de las últimas tecnologías a precios de derribo. Y si quieres una Smart TV de calidad a buen precio, no te pierdas estas promociones disponibles en El Corte Inglés por tiempo limitado. Pero si lo que estás buscando es un televisor con Android TV muy barato para una segunda residencia, la cocina o el cuarto de los críos, esta oferta te encantará.
Más que nada porque ahora tienes la oportunidad de comprar la Hisense A5700FA de 32 pulgadas por 165 euros gracias a un descuento del 31% en Worten. Una Smart TV con Android TV a un precio realmente atractivo, así que no dejes escapar esta oportunidad.
Evidentemente, no hablamos de un modelo de gama alta, pero sí que es una Smart TV perfecta si estás buscando un televisor barato para el pueblo. Veamos sus principales características.
La mejor Smart TV barata con Android TV que puedes comprar
Hablamos de un televisor de 32 pulgadas con Android TV y que integra un Chromecast en su interior, además de ofrecer soporte para Google Assistant a través del botón dedicado en el mando. A esto hay que sumarle un cuerpo metálico de aspecto premium, algo de agradecer pese a su comedido precio, además de mando a distancia One Touch con botones de acceso directo.
A nivel de conectividad cuenta con Bluetooth, 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, salida de auriculares, salida óptica de audio, entrada AV, entrada RF y puerto Ethernet. Su pantalla de 32 pulgadas y resolución HD será más que suficiente para ver cualquier contenido. Recuerda que hablamos de un televisor muy barato, por lo que su frecuencia de actualización es de 60Hz. Evidentemente, no se puede comparar su potencia con modelos más caros, pero costando menos de 170 euros, cumplirá de sobra con tus expectativas.
Y pese a su bajo precio, este modelo cuenta con tecnología Natural Color Enhancer para mejorar la tonalidad de las imágenes y ofrecer un paisaje cromático con tonos uniformes y realistas. Por otro lado, este televisor con Android TV de oferta cuenta con tecnología de sonido DTS Studio Sound para que no tengas que conectar un altavoz para disfrutar de un buen paisaje acústico. Y cuenta también con soporte Dolby Audio para que los diálogos sean fáciles de escuchar, los detalles y los efectos de sonido ambiental realistas se combinan para aumentar el impacto de tus escenas y eventos favoritos.
Android TV, el punto más interesante
Sin duda, el gran exponente de esta Smart TV de oferta viene con el hecho de que cuenta con Android TV como sistema operativo. Con ello, vas a poder instalar todo tipo de juegos y aplicaciones para sacarle el máximo partido a este televisor Hisense.
Por ejemplo, puedes llevarte un disco duro con tus películas preferidas, conectarlo a tu televisor y utilizar Kodi o Plex para reproducir estos contenidos. También vas a poder convertir tu televisor en una consola retro: conecta un mando para jugar a través de Bluetooth y tendrás a los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, entretenidos durante horas.
La guinda del pastel la pone el hecho de que este modelo certificado por Google cuenta con un Chromecast en su interior. De esta manera, vas a poder duplicar la pantalla de tu teléfono para disfrutar de cualquier juego o app en la pantalla de la tele, o enviar cualquier contenido, como los vídeos que has grabado en las vacaciones para verlos en familia.
Como habrás podido comprobar, este televisor Hisense con Android TV es la opción más económica si buscas una Smart TV barata para tu lugar de vacaciones. Recuerda que esta oferta estará disponible por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad.