El Black Friday 2022 ya ha arrancado para que puedas comprar todo tipo de productos a buen precio. Y ya te hemos mostrado algunos chollos en Smart TV que no deberías dejar escapar. Pero si lo que buscas es un modelo muy barato, El Corte Inglés tiene de oferta un televisor por tan solo 99 euros.
Evidentemente, a un precio tan ajustado no estamos ante una Smart TV, sino que es un televisor tradicional de la fima Inves y que ofrece una diagonal de 32 pulgadas y resolución HD. No es la mejor calidad de imagen, pero más que suficiente para la cocina.
Y viendo el descuento del 52% para que renueves la vieja tele del cuarto de los niños o la cocina por menos de 100 euros, es una opción muy a tener en cuenta. Demos un repaso a las características que ofrece esta Inves LED-321T2.
Un televisor muy barato y funcional
Vamos a comenzar hablando del diseño de este televisor barato. Respecto a los acabados, es un modelo con un cuerpo fabricado en policarbonato y que ofrece unas dimensiones de 725 x 480 x 200 mm con el soporte o de 725 x 430 x 80 mm sin el soporte.
Compatible con soportes de pared VESA 100x100mm, podrás colgarla de la pared o utilizar su soporte, en función de tus necesidades. Así que, independientemente de que vaya a ir a una habitación o la cocina, vas a tener diferentes opciones a tu alcance.
A nivel de conectividad no te faltarán opciones pese a su ajustado precio. Para empezar, cuenta con 3 puertos HDMI (nada de 2.1, como era de esperar), además de puerto USB con función USB-PVR para que puedas grabar cualquier contenido que te apetezca a través de esta herramienta.
Y si quieres reproducir cualquier película o serie a través de un dispositivo externo, siempre puedes conectar una memoria flash o disco duro a través de dichos puertos USB. Un televisor limitado a nivel técnico, pero cuenta con todo lo necesario.
Conecta un reproductor para disfrutar de Android TV
También tiene sintonizador DVB-T2 DVB-S2 para que puedas ver la TDT sin problema, salida AV y Coaxial, aunque no tiene ni Bluetooth ni USB. Un modelo que cumplirá tus expectativas pero sin grandes alardes.
Antes te hemos dicho que es un televisor “tonto”, ya que no tiene sistema operativo alguno. Pero, lo único que deberás hacer es conectar un reproductor multimedia, como el Amazon Fire TV Stick, para poder sacarle más partido a esta tele y disfrutar de tu suscripción a Netflix o Disney+ mientras cocinas. O si la dejas en el cuarto de los críos, también será interesante tener acceso a los principales contenidos en streaming.
Por otro lado, este televisor HD de 32 pulgadas cuenta con un gran ángulo de visión de 178° / 178° para que puedas ver lo que se esté reproduciendo sin problema.
Un panel LED con resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles) con formato de pantalla 16:9 para ofrecer una calidad de imagen más que suficiente.
Cómo te hemos dicho no estamos precisamente ante el mejor televisor del mercado, pero también es verdad que si estás buscando una tele muy barata, este modelo del fabricante Inves, que ahora solo cuesta 99 € por el Black Friday del Corte Inglés, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar si tienes que renovar tu TV de la cocina o el cuarto de los críos.