El Corte Inglés está celebrando este fin de semana sus Días Sin IVA, así que vamos a poder conseguir algunos de nuestros dispositivos preferidos con un precio mucho más ajustado. Hace un rato hemos visto las mejores ofertas en barras de sonido, pero ahora os traemos una muy buena oferta del Hisense U7K, un televisor con tecnología MiniLED que ofrece una magnífica relación calidad-precio. Lo tenemos disponible en 55, 75 e incluso 100 pulgadas (el modelo de 65 pulgadas se ha agotado). Todos ellos cuentan con un descuento muy interesante, como ahora veremos.
El Hisense U7K utiliza las tecnologías MiniLED y Quantum Dot para conseguir una gran calidad de imagen. También cuenta con tecnología Full Array Local Dimming, panel VA y un brillo que ronda los 1.000 nits. Pero no nos adelantemos, ahora veremos sus características. Vamos antes con las ofertas. Empezamos por el modelo más pequeño. Ahora podéis conseguir el Hisense U7K de 55 pulgadas con un precio en oferta de 598,97 euros. Su precio oficial es de 879 euros, así que tenemos un buen descuento.
Hisense U7KQ de 55 pulgadas
¿Estás buscando un modelo más grande? No hay problema. Aunque el modelo de 65 pulgadas ya está agotado, sí tenéis disponible el Hisense U7K de 75 pulgadas con un precio en oferta de 1.298,93 euros. Su precio habitual es de 1.699 euros, así que el descuento es interesante. Además, no es fácil conseguir un modelo tan grande con este precio cuando buscamos calidad de imagen.
Hisense U7KQ de 75 pulgadas
Y si lo que quieres es montar un auténtico cine en tu salón, tienes dos opciones más. Por un lado tienes el Hisense U7K de 85 pulgadas con un precio en oferta de 1.734,61 euros. Su precio habitual es de 2.099 euros. Pero no ojo porque hasta el 31 de enero si compras este modelo te enviarán una tarjeta regalo de 300 euros, así que podríamos decir que el precio final que pagarás por el U7K de 85 pulgadas será de 1.434,61 euros. ¡Espectacular!
Hisense U7KQ de 85 pulgadas
Por último, sin con 85 pulgadas no tienes suficiente, siempre puedes optar por el Hisense U7K de 100 pulgadas que ahora te puedes llevar con un precio en oferta de 2.998,83 euros. Su precio habitual es de 4.299 euros.
Hisense U7KQ
Hisense U7KQ: un televisor con característica de gama alta a un precio espectacular
Hisense es uno de los fabricantes que ofrece a los usuarios con presupuesto más ajustado un televisor de garantías, bueno tanto a nivel de diseño como a nivel técnico. A nivel de diseño tenemos un televisor con marcos muy reducidos y un buen acabado para su precio. Incorpora una peana central en color oscuro que no resta protagonismo al panel pero que proporciona una buena base para colocar el televisor en un mueble. En los modelos más grandes esta se sustituye por unas patas laterales.
En cuanto a calidad de imagen, la Hisense U7KQ utiliza tecnología Quantum Dot (panel QLED) para conseguir un mayor volumen de color y una cobertura cromática más amplia. También utiliza los diodos LED más pequeños del mercado, es decir, los MiniLED. Esta tecnología permite un mayor control de la luz para evitar el molesto efecto blooming. Si a eso le sumamos que la U7KQ de Hisense cuenta con tecnología Full Array Local Dimming, tenemos un televisor muy superior al de otros modelos de precio similar. Para ser más concretos, el modelo de Hisense U7K de 55 pulgadas cuenta con 240 zonas de iluminación, mientras que el de 75 pulgadas ofrece 540 zonas de iluminación.
Por otro lado, el Hisense U7KQ incorpora un panel VA, con un contraste nativo del cuádruple que los paneles IPS/ADS más comunes en este tipo de gamas. Además tiene un brillo sorprendente para una gama de este precio, ya que ronda los 1000 nits al 10%, algo que es raro de ver en una gama media y todavía más con estos presupuestos tan ajustados.
En cuanto a las especificaciones para los usuarios más jugones, cumple con todo lo que la mayoría buscan. Por ejemplo, cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos con soporte para 4K a 120 y 144 Hz, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision (tanto para juegos como para películas, algo poco habitual incluso en las gamas altas) a 10 bits y con el VRR, Freesync Premium o G-Sync activos. Además de soportar también el estándar HDR para videojuegos: el HGIG. Poco más se puede pedir.
Y en lo referente al sistema Smart TV, el U7KQ cuenta con el sistema operativo VIDAA. Es cierto que no es el mejor sistema del mercado, pero ofrece las apps de streaming más importantes, ya que la marca china está haciendo un gran esfuerzo en incorporar las máximas aplicaciones posibles a su sistema operativo.
En definitiva, si andas buscando un televisor que ofrezca cierta garantía en la calidad de imagen, el Hisense U7K puede ser una gran elección, tanto si quieres un televisor de 55 pulgadas como si buscas un modelo de gran diagonal para el que no necesites atracar un banco.