A la hora de elegir una Smart TV tenemos un amplio abanico de posibilidades a nuestro alcance. Y en función de tu presupuesto podrás elegir el modelo que mejor se ajuste. Aunque, si no tuvieras presupuesto igual te interesaría saber cuál es el televisor más caro del mundo.
Antes de continuar, queremos advertirte que la Smart TV más cara del mundo te va a decepcionar bastante, pero por este motivo hemos añadido un segundo modelo que cumplirá mucho más tus expectativas.
Prestige HD Supreme Rose Edition es el televisor más caro del mundo
El motivo por el que te hemos dicho que cuando sepas cuál es el televisor más caro del mundo te va a decepcionar, es porque lo más lógico es que esperes un modelo de dimensiones colosales y con todo tipo de funciones. Nada más lejos de la realidad.
La Smart TV más cara es la Prestige HD Supreme Rose Edition, un televisor de 55 pulgadas fabricado por la firma de lujo Stuart Hughes. Y como podrás comprobar en la imagen que acompaña este artículo no estamos ante un televisor precisamente destacable, ya que su diagonal es de lo más normal.
Pero está compuesto por 28 kilos de oro rosa de 18 kilates y 72 diamantes, además de piedras preciosas y amatista. En la parte trasera y los laterales nos encontramos con un cuerpo que está compuesto en piel de cocodrilo cosida a mano.
Una clara oda a la opulencia y que sirve como símbolo de estatus, pero no para presumir de un producto en condiciones. Un modelo que tiene un precio de 2,26 millones de euros para posicionarse como el televisor más caro del mundo.
Seguramente estés decepcionado, ya que buscabas otra cosa. Entonces, no te pierdas al mastodóntico Titan Zeus, un colosal televisor de 370 pulgadas no apto para todos los bolsillos.
Así es el impresionante televisor Titan Zeus de 370 pulgadas
Con un tamaño superior al de una portería de fútbol profesional, el Titan Zeus 4K es un televisor de dimensiones colosales y cuya diagonal de pantalla de 370 pulgadas no es apta para todos los bolsillos.
Principalmente por dos motivos: por un lado tiene un peso que supera la tonelada, sí más de 1.000 kilogramos, por lo que más vale que tengas un lugar donde poder colocarlo. Y su precio, que ronda los 1,6 millones de euros, hacen que sea un producto al alcance de muy pocos bolsillos. Además, si pagas un extra, te entregan este gigante televisor en un todoterreno Hummer personalizado. ¡Qué más puedes pedir!
Fabricado por la compañía Titan Screens, esta colosal Smart TV no es el televisor más caro del mundo, pero sí que tiene el honor de ser el televisor de consumo más grande del planeta. De ahí su nombre, porque es un verdadero Zeus en el mercado de las TV.
Y ojo, que Titan Screens te hace verdaderas maravillas. Por ejemplo, en la web indican que «Nuestros arquitectos construyen a mano las pantallas Titan con cualquier forma o tamaño requerido. Algunos de los proyectos más recientes incluyen una pantalla Titan resistente al agua que emerge de una piscina, pantallas curvadas para el solárium de un superyate y un modelo diseñado a medida para las terrazas de los tejados. Ver para creer…
Como no podía ser de otra manera, ofrece resolución 4K y es capaz de mostrar 65 millones de colores para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda. Y sí, la propia compañía ha confirmado que, como mínimo, han vendido un televisor a un cliente que prefiere mantener el anonimato.
Entre sus funciones nos permite ver 20 canales de forma simultánea, también presume de un acuario CGI dinámico que se convierte en una pecera gigante, que utiliza tecnología de seguimiento de movimiento y es sensible al tacto.
Un producto de lujo y que se merecería tener el título del televisor más caro del mundo, aunque ha conseguido un más que digno segundo puesto.