Estrenar televisor es una de las mejores formas de empezar un nuevo año, ¿no crees? Nosotros estamos convencidos de ello, así que hemos hecho una breve selección de 6 televisores que vas a poder conseguir con un precio espectacular y que te permitirán disfrutar de la mejor calidad de imagen sin necesidad de atracar un banco. Porque en estas fechas tan señaladas siempre puede que estés buscando una buena tele para regalarle a tus padres, a tus hijos o incluso puede que a ti mismo, por qué no.
En esta ocasión nos vamos a centrar en las potentes ofertas que hemos localizado en Mi Electro, que está celebrando la Navidad como mejor saben, ofreciendo precios súper competitivos en muchos de sus modelos. Además, como sabemos que muchos buscáis televisores para regalar, no solo nos hemos centrado en modelos de gama alta (aunque alguno hemos incluido incluido claro, sino no seríamos AVPasión), también hemos incorporado algunas ofertas muy potentes de modelos mucho más económicos para que todos tengáis opciones, manejéis el presupuesto que manejéis. Dicho esto, vamos a ello.
Las mejores ofertas navideñas en televisores de Mi Electro
Bien, vamos a empezar con un modelo que sí es de gama, alta, para no perder nuestra esencia. Pero tranquilos, luego hablamos de televisores más económicos. Aunque para ser sinceros, si buscáis calidad de imagen sin necesidad de romper vuestra cuenta del banco, este modelo es una grandísima opción.
Nos referimos al LG OLED C4 de 55 pulgadas, que ahora te puedes llevar en Mi Electro con un precio en oferta de 1.059 euros. Estamos hablando de uno de los televisores más equilibrados del mercado, ya que cuenta con panel OLED, conectores HDMI 2.1 completos, compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, compatibilidad con sonido Dolby Atmos y un diseño espectacular.
Está equipada con el procesador de inteligencia artificial Alpha 9 Gen7, el sistema AI Picture Wizard, un potenciador de brillo que, según el fabricante, ofrece un 30% más de brillo respecto al modelo anterior y es compatible con AMD FreeSync Premium, G-Sync, hasta 144 Hz y VRR, así que es perfecta también para jugadores.
En definitiva, un televisor de primera que ahora te puedes llevar a un precio muy ajustado. Recuerda, puedes conseguir la LG OLED C4 de 55 pulgadas en Mi Electro con un precio final de 1.059 euros. Para ello solo tienes que aprovechar la oferta de Mi Electro y la promoción de reembolso que ofrece LG y con la que te abonarán 100 euros en tu cuenta una vez tengas el televisor en casa. Así de fácil.
LG OLED C4 de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
Visto este modelo, cambiamos completamente para hablaros de cuatro modelos que tienen un precio ideal para usarlos como regalo. El primero de ellos es el Hisense A7NQ en 65 pulgadas, que tiene un precio espectacular en este momento en Mi Electro.
A pesar de su reducido precio, el Hisense A7NQ utiliza la tecnología Quantum Dot Color para conseguir unos colores mucho más vivos y naturales. Más allá de la tecnología QLED, la A7NQ tiene un panel VA y es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Además cuenta con tres puertos HDMI 2.1 compatibles con VRR y por supuesto no falta el sistema operativo VIDAA.
Es decir, estamos hablando de un televisor súper completo que ahora te vas a poder llevar a un precio difícil de creer. Y es que vas a poder conseguir la Hisense A7NQ en nada menos que 65 pulgadas con un espectacular precio de 479 euros en Mi Electro. Brutal para un modelo con tecnología QLED en este tamaño.
Hisense A7NQ de 65 pulgadas
Si por el motivo que sea no te gusta el modelo de Hisense, aquí tienes otra opción muy interesante en 65 pulgadas. Se trata del Samsung Q64D, el modelo de entrada a la tecnología QLED del fabricante coreano.
El uso de la tecnología QLED hace que este modelo sea capaz de cubrir el 100% del volumen de color, consiguiendo unos colores más vívidos y al mismo tiempo realistas. Y no solo eso, también cuenta con 4K Upscaling, un sistema que utiliza la IA para escalar todo el contenido a la resolución 4K UHD y disfrutar de la mejor calidad de imagen con cualquier fuente.
A eso debemos sumarle el sistema operativo Tizen OS, uno de los mejores del mercado, y todos los refinamientos habituales que incluso el conocido fabricante coreano en sus modelos. Así que es una gran forma de entrar en el mundo QLED de Samsung sin gastar mucho dinero. Y es que vas a poder conseguir la Samsung Q64D de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio en oferta de 629 euros.
Samsung Q64D de 65 pulgadas
Sabemos que muchos buscáis televisores más pequeños, así que también os queremos recomendar una oferta que hemos visto de la Philips PUS8209. Este modelo, también conocido como The One, ofrece muchas de las características de los modelos premium para a un precio súper bajo.
Estamos hablando de un televisor repleto de funciones, con el motor de imagen Pixel Precise Ultra HD de Philips y la tecnología QLED para conseguir una imagen con un espectro de colores más amplio y una mayor calidad. Además, los televisores de Philips siempre ofrecen un extra de nitidez que hace que la imagen sea mucho más llamativa, incluso en los modelos más económicos.
Y como no podía ser de otra manera, este modelo está equipado con el sistema de iluminación Ambilight del fabricante. Además es compatible con Dolby Atmos, cuenta con conectividad HDMI VRR, puede reproducir HDR10+ y además cuenta con el sistema operativo Titan OS, que nos ofrece acceso a las aplicaciones de streaming más importantes.
Ahora puedes conseguir la Philips PUS8209 de 43 pulgadas en Mi Electro con un espectacular precio de 319 euros. Un regalo perfecto para tus padres o para tus hijos adolescentes que ya quieren tener una tele en su habitación.
Philips PUS8209 de 43 pulgadas
Y acabamos esta selección con un televisor de 55 pulgadas súper económico, ideal para los que buscáis tamaño pero tenéis un presupuesto muy ajustado.
Se trata del TCL P61B, un televisor que combina un precio ajustado con características modernas, convirtiéndolo en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un televisor asequible sin renunciar a la calidad. Este modelo ofrece una resolución UHD 4K que proporciona imágenes claras y detalladas. Además, la compatibilidad con HDR garantiza que tanto los brillos como las sombras se vean con precisión, mejorando la calidad de la imagen en contenido compatible.
Lo que diferencia al TCL P61B es su Google TV integrado, lo que permite acceder fácilmente a una amplia gama de aplicaciones, juegos y servicios de streaming, todo desde una interfaz intuitiva y sencilla. Con su compatibilidad con Google Assistant, podrás controlar tu televisor y otros dispositivos del hogar con simples comandos de voz.
Así pues, este modelo es ideal para aquellos que buscan un televisor económico, con un sistema operativo potente y una buena calidad de imagen. Y es que te vas a poder llevar el TCL P61B de 55 pulgadas en Mi Electro con un increíble precio de 299 euros. ¡Alucinante!
TCL P61B de 55 pulgadas
Y hasta aquí nuestra breve selección con 6 televisores con un precio espectacular en las ofertas navideñas de Mi Electro, ideales para regalar estos Reyes. Y si estás interesado en algún otro modelo, no dudes en echar un vistazo en Mi Electro, ya que tienen muchos más modelos en oferta.