Si, es posible ver un televisor OLED por apenas 600 euros en Mi Electro. Aunque ya apareció esta oferta de forma puntual hace una semana, lo cierto es que poca gente tenía fe en que se mantuviera en el tiempo o que volviera a ese precio. Parece algo de ciencia ficción, pero es completamente real.
Actualización: el modelo disponible en otras cadenas se ha agotado, pero la puedes encontrar en Mi Electro por 699 euros y con 75 euros de regalo en gasolina.
¿Un televisor OLED por 600 euros? Mi Electro sorprende con la oferta de la semana
No solemos encontrar demasiada información sobre este fabricante, pero es un competidor la mar de duro (por el súper precio de Mi Electro) del resto de televisores de gama alta, pero a un precio de gama media-baja. Increíble pero cierto. Nos encontramos ante un televisor con panel OLED: cada píxel se enciende a voluntad, creando un contraste perfecto e infinito. Probablemente se utilicen paneles OLED de la serie B de LG, que podéis consultar aquí su brillo máximo y otras capacidades.
Sorprende ver que un fabricante como Hisense ofrezca características claramente de gamas altas de otros fabricantes, ya que encontramos pleno soporte para todos los formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de otros estándares reservados a los flagship de otras marcas, como por ejemplo soporte DTS o Imax Enhanced.
En calidad de imagen, este televisor lo da todo con el renovado procesador de imagen de Hisense AI, basado en inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen, especialmente en temas como el movimiento, escalado o procesado de imagen para evitar suciedad o ruido en imágenes con compresión.
Si nos vamos al campo del Smart TV, encontramos un más que completo (aunque no tanto como las apuestas de LG o Sony, pero es que hablamos de un televisor que vale la mitad de precio) VIDAA como sistema, donde podremos instalar y disfrutar de todas las apps de streaming más importantes del mercado tales como HBO Max, Amazon Prime, Netflix y muchas más sin necesitar ningún reproductor externo. Además el mando a distancia cuenta con accesos directos para las 4 principales apps del mercado.
Si pasamos al apartado de videojuegos, por su precio, no encontramos nada mejor por su precio: el input lag de este televisor es de tan solo 28 ms y lo mejor de todo: el panel OLED no tiene que depender de zonas de atenuación, es decir, su nivel de negro seguirá siendo de auténtica maravilla sin verse comprometido por el input lag.
De sus cuatro puertos, dos son HDMI 2.0 y otros dos son HDMI 2.1 que permiten sacar hasta el último bit de las tecnologías implementadas en las consolas PS5 y XBOX Series X, así como al PC. incluyendo el tan importante VRR, ALLM, eARC a resolución 4K, por lo que es una opción excelente para los más gamers. Es más, hay televisores de gama más alta y mucho más caros sin HDMI 2.1 en el mercado de gama alta.
En definitiva, nos encontramos ante el mejor televisor OLED calidad precio del mercado de muy largo. La mayoría de clientes no hace más que demandar televisores OLED como este tanto para cine como para juegos, por ello la gran mayoría de tiendas la ofertan a precios imposibles como hoy en Mi Electro. Respondiendo a la pregunta del principio…¿es posible encontrar un televisor OLED por 600 euros? la respuesta es que si, pero van a durar horas el poco stock que tenga la tienda, así que no os lo penséis dos veces.