¿Quieres un televisor de 55 pulgadas pero tienes un presupuesto muy ajustado? Pues esta oferta te va a gustar. Hemos localizado un televisor 4K de Philips por menos de 400 euros. Son unidades limitadas, ya que es un televisor cuyo precio habitual ronda los 600 euros, así que tenedlo en cuenta. Más allá de ser 4K, es un televisor compatible con Dolby Vision y con VRR, que además cuenta con el nuevo Smart TV de Philips. Un televisor sencillo pero que puede ser una gran opción para cualquier que busque una diagonal de 55 pulgadas y no quiera gastar demasiado.
Ahora repasaremos las características de este modelo, pero primero echemos un vistazo a la oferta. Hemos localizado el Philips 55PUS7608 en PcComponentes con un precio en oferta de 379 euros. Es su precio mínimo hasta ahora, pero debemos tener en cuenta que se trata de una oferta Flash, con unidades muy limitadas. Así que si os interesa, no tardéis mucho en decidiros. Y por cierto, llega antes de Reyes, así que puede ser un gran regalo para una salita de juegos, una habitación de un hijo adolescente o un dormitorio.
Philips 55PUS7608
Philips PUS7608: un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K UHD
Debemos tener en cuenta que el Philips PUS7608 es un televisor sencillo, así que no podemos pedirle características de gama alta. Pero dentro de su rango de precios tiene muy buenas valoraciones. Estamos ante un televisor con panel LED con resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles y con una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz. El modelo de la oferta tiene una diagonal de 55 pulgadas, pero el PUS7608 está disponible en más tamaños.
En cuanto al diseño, tenemos una pantalla prácticamente sin bisel, con unas patas delgadas en gris oscuro que hace que el panel se quede con todo el protagonismo. Y volviendo a la imagen, el PUS7608 está equipado con el motor de imagen Pixel Precise Ultra HD, siendo compatible con HDR10, Dolby Vision, HLG e incluso HDR10+. Es decir, a pesar de su reducido precio, puede manejar todos los formatos HDR actuales.
Otro dato sorprendente es que el Philips PUS7608 cuenta con tres conectores HDMI con funciones HDMI 2.1. Más concretamente es compatible con eARC y con VRR y ALLM. Como es lógico, no puede ejecutar juegos a 4K a 120 Hz, al tener un panel de 60 Hz, pero sí es compatible con la función VRR. Más allá de los HDMI, el televisor tiene dos puertos USB, WiFi 802.11n de doble banda, Ethernet, salida de audio digital óptica y los diferentes sintonizadores de televisión.
En lo que respecta al sonido, el PUS7608 equipa dos altavoces de rango completo de 10W cada uno, con una potencia total de 20W. Es compatible con el códec Dolby Digital y con Dolby Atmos a través del contenedor Dolby Digital+. Cuenta además con funciones muy interesantes a nivel de sonido, como Diálogo nítido, Mejora de graves Dolby, Nivelador automático de volumen, Modo nocturno e incluso un Ecualizador por IA.
Por último, para las funciones de Smart TV este televisor está equipado con un sistema operativo desarrollado por la propia Philips. Este ofrece acceso a aplicaciones como YouTube, Amazon Prime Video o Netflix; además de contar con una tienda de aplicaciones propia. También es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home.
Philips 55PUS7608
En definitiva, un televisor muy completo para el precio que tiene. Especialmente si recordamos que ahora mismo nos lo podemos llevar por menos de 400 euros en su diagonal de 55 pulgadas. Recordad, tenéis el Philips 55PUS7608 en PcComponentes con un precio en oferta de 379 euros. Se trata de una oferta Flash con unidades limitadas así que daos prisa.