Es posible que tengas claro que necesitas un nuevo televisor en el salón, y entre las opciones que son importantes para ti es que este tenga pantalla grande y sistema operativo de Google. Pues bien, ahora mismo hay una excelente oferta en Amazon para conseguir la Philips PUS8818 a un precio de lo más impactante.
En la conocida tienda online ahora mismo existe un descuento del 54% por el modelo de la Philips PUS8818 que tiene una pantalla de 65 pulgadas, unas dimensiones que son capaces de convencer a cualquier. Además, como es un modelo prime, no tienes que pagar nada por el envío y recibes el equipo el 22 de este mes, por lo que estará en tu casa antes de Navidad. Y, como colofón, hay que decir que este es un modelo compatible con Ambilight.
Philips PUS8818
Philips PUS8818
Opciones importantes del Philips PUS8818
Este televisor, que normalmente tiene un precio superior a los mil euros, cuenta con una pantalla LED de 65 pulgadas, ofrece una resolución 4K y es compatible con múltiples tecnologías de alto rango dinámico, como HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Esta última tecnología, en particular, agrega un valor adicional al dispositivo a la hora de poder disfrutar de una excelente definición y colores realistas (ideal, por lo tanto, para disfrutar de películas y series).
La tecnología Ambilight de Philips que hemos mencionado antes es diferencial en el mercado. Esta proyecta luces LED desde la parte posterior del televisor para ampliar visualmente la pantalla y conseguir un entorno lumínico que acompaña a lo que se está viendo. La experiencia de visualización se ve mejorada no solo por la calidad de la imagen, sino también por este efecto ambiental.
Google TV, una gran noticia en esta tele
Internamente, el televisor cuenta con 4 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento para la descarga de aplicaciones, ofreciendo un rendimiento eficiente para el manejo de contenido y aplicaciones. Su sistema operativo es Google TV, una plataforma que evoluciona desde Android TV y que proporciona acceso a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de transmisión (además de una interfaz mejorada que es tan intuitiva como útil). Por cierto, su procesador es lo suficientemente potente como para que todo funcione a las mil maravillas.
En cuanto al sonido, los altavoces incorporados en el Philips PUS8818 ofrecen una potencia de 20 W RMS y cuentan con compatibilidad con Dolby Atmos, brindando una experiencia de audio envolvente y de alta calidad. No hay que esperar lo mejor del mercado, pero sí que se cumple sin problemas a la hora de reproducir contenidos -pero no se alcanza la precisión de una buena barra de sonido, claro-.
Por cierto, debes saber que este es un modelo avanzado en lo que tiene que ver con el uso de asistentes de voz. Esto lo decimos, ya que ofrece compatibilidad tanto con el propio de Google como con Alexa de Amazon. De esta forma, con la voz podrás realizar acciones y controlar accesorios que ofrecen el correspondiente soporte.
Bien en la conectividad la Philips PUS8818
En el apartado de la conectividad, este televisor presenta diversas opciones que le hacen ser bastante completo y, por lo tanto, una solución más que positiva. Entre las opciones que encontrarás están WiFi y Bluetooth 5.0 en el apartado inalámbrico (que permiten acceder a internet y conectarse a diferentes accesorios, respectivamente) y, en lo que tiene que ver con los puertos físicos, dispone de varias entradas HDMI 2.0; incluye USB; tiene Ethernet; y no le falta un conector Jack de 3,5 mm.
Philips PUS8818
Philips PUS8818
Para aquellos que buscan maximizar su experiencia audiovisual, la Philips PUS8818 ofrece una combinación de características avanzadas y un precio reducido en Amazon que pocas veces se ha visto hasta la fecha. Por lo tanto, hablamos de una oportunidad casi única para adquirir un televisor de calidad, que cuenta con una pantalla muy grande, y que ahora tiene un descuento significativo.