A principios del pasado mes de agosto, Samsung anunció el lanzamiento de Gaming Hub, su interfaz que te permitirá acceder a los principales servicios de juegos en streaming. Y si estás buscando una Smart TV gaming a buen precio, ahora te puedes comprar la Samsung Q75B casi a mitad de precio por el Black Friday 2022.
Es cierto que la fecha oficial del Viernes Negro es el próximo 25 de noviembre, pero los gigantes de la distribución ya han empezado la campaña del Black Friday 2022. Y dentro de los descuentos que ha lanzado PcComponentes, vemos una oferta muy interesante.
Más que nada porque te vas a poder llevar este televisor 4K QLED con una rebaja de hasta el 43%. De esta manera, la Samsung Q75B de 55 pulgadas se queda en 649 euros y la versión de 65 pulgadas en 849 euros. Un precio muy atractivo para una Smart TV perfecta si buscas un televisor gaming económico.
Samsung Q75B, un televisor económico y perfecto para jugar
Para empezar, cabe recordar que Samsung tiene la exclusiva de Xbox Game Pass para sus televisores inteligentes de 2022. De esta manera, con esta Samsung Q75B de oferta por el Black Friday vas a poder disfrutar de todo el catálogo de juegos disponibles en el servicio de Microsoft, convirtiendo tu televisor en una consola de sobremesa. Solo tendrás que conectar un mando compatible y disfrutar de tus juegos preferidos.
Cabe recordar que este televisor de oferta cuenta con puertos HDMI 2.1 completos para que puedas tener la mejor experiencia de juego. Y a esto hay que sumarle otras tecnología que marcan la diferencia. Por ejemplo tenemos Motion Xcelerator Turbo+, un proceso de mejora de frames (FRC) que incluye este nuevo procesador capaz de optimizar las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K.
Tampoco falta AMD FreeSync Premium Pro, el HDR de baja latencia para evitar los parpadeos y cortes en las escenas para vivir una experiencia de juego mucho más fluida.
Como habrás podido ver, esta Samsung Q75B es perfecta para jugar ya que cuenta con modo gaming y las tecnologías necesarias para ofrecer una experiencia a la altura. Sin duda, una Smart TV que cumplirá si buscas un televisor gaming barato. Además, su calidad de imagen no te decepcionará en absoluto.
Panel QLED VA para ofrecer la mejor calidad de imagen
Pasando a la calidad de imagen, estamos ante un modelo QLED de gama media con procesador 4K capaz de reescalar contenidos grabados a menor resolución para verlos en UHD. Perfecto para disfrutar de la TDT en una mejor calidad.
Además, su panel QLED 4K es capaz de reproducir más de 1.000 millones de tonalidades, con un volumen de color del 100% gracias a su tecnología inorgánica Quantum Dot. Y a esto hay que sumarle las tecnologías del fabricante, como Real Depth Enhancer que utiliza redes neuronales para mejorar al contraste y profundidad de cada escena, Quantum HDR10+ para que su mapeo de todos dinámicos consiga crear negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.
Y si quieres conectar una barra de sonido Samsung, que sepas que la Q75B es compatible con Q-Symphony, una tecnología que combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno, creando una atmósfera envolvente a tu alrededor.
A esto hay que sumarle Tizen, el sistema operativo de este televisor y que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. La guinda del pastel la pone su diseño AirSlim, donde la pantalla de este televisor es la gran protagonista del frontal gracias a unos marcos hiperreducidos.
Una oferta muy atractiva y que te permitirá estrenar televisor gaming por menos de 700 euros. Así que no dejes escapar la oportunidad antes de que se agoten.