Xiaomi se ha ganado a pulso ser uno de los principales actores en el sector de las Smart TV. Un fabricante que cuenta con un catálogo de lo más variado, y al que ahora se le suma el nuevo Redmi X65 en su versión de 65 pulgadas, un modelo muy completo y que cuesta menos de 370 euros al cambio.
Como podrás comprobar en la web de financiación colectiva del fabricante, y que cuenta con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision, HLG y HDR10+, además de un panel QLED de 65 pulgadas con mucho que ofrecer.
Y ojo, que el precio de este modelo es de 2669 yuanes, cerca de 366 euros al cambio. Un precio de verdadero derribo si buscas un televisor con buena relación calidad – precio. Eso sí, de momento acaba de aparecer en la web de crowfunding de Xiaomi para el mercado chino, por lo que no sabemos cuándo saldrá de fronteras asiáticas.
Diseño y características del Xiaomi Redmi X65 de 65 pulgadas
A nivel estético el fabricante con sede en Pekín ha realizado un trabajo impecable, ofreciendo un producto muy bien construido y que destaca por unos marcos frontales muy minimalistas y que ayudarán a que su magnífica pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K sea la gran protagonista de tu salón.
Pasando a la conectividad del dispositivo, no te faltarán opciones ya que la Xiaomi Redmi X65 cumplirá de sobra con tus expectativas. Principalmente porque destaca por contar con puertos HDMI 2.1 completos y con soporte VRR y ALLM con los que exprimir al máximo tu consola de nueva generación o PC gaming.
La firma promete un tiempo de respuesta inferior a 4 milisegundos. A esto hay que sumarle 2 puertos USB, AV, S/PDIF y Antena para ofrecer todo lo necesario para una buena experiencia.
Y qué decir de su apartado multimedia. Esta Redmi X65 de 65 pulgadas apuesta por un panel QLED 4K firmado por Samsung y que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, además de soporte MEMC para aportar una mayor fluidez de movimiento y soporte HDR10+, Dolby Vision, HLG para que no te falten opciones de imagen.
Soporte Dolby Atmos y altavoces con sonido envolvente
Pasando al apartado acústico, la nueva Redmi X65 de 65 pulgadas presume de soporte para , Dolby Atmos y DTS Virtual:X por lo que es perfecta para exprimir tu equipo de sonido. Además, incluye dos altavoces de 12,5W y dos subwoofers para ofrecer una gran experiencia acústica.
Todo el sistema se mueve gracias a un procesador con núcleos Cortex A73, y que llega acompañada de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con el que garantizar una experiencia de uso fuera de toda duda.
Al ser la versión asiática, esta Redmi X65 de 65 pulgadas funciona con MIUI for TV 3.0, su interfaz personalizada y que está basada en Android TV, pero si lanzan la versión global lo más probable es que cuente con Google TV o Android TV, sin capas personalizadas.
Como habrás podido ver, estamos ante un televisor de gama media de lo más completo y a un precio sumamente atractivo. No sabemos si el panel es VA o IPS tradicional, pásate por nuestra guía Vertical