A pesar de que ya tenemos la temporada 3 al completo en Netflix y que todos estamos deseando saber cómo sustituirán a Henry Cavill por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia, parece que tendremos que esperar un poco más para ver esto y es que, según han informado, la temporada 4 de ‘The Witcher‘ ha sido aplazada de forma indefinida.
El plan de la productora es que el rodaje comenzara el próximo mes de septiembre, una vez acabado el verano y el estreno de la tercera temporada. Las grabaciones se extenderían hasta el mes de mayo, pero desde Redanian Intelligence han explicado que esto no será así.
Ahora los planes han cambiado y la producción de la serie se ha retrasado hasta, mínimo, el año 2024, por lo que la serie nos llegará más tarde de lo esperado.
No se conocen las causas por las que han aplazado ‘The Witcher’
A pesar de que es muy probable que la serie se haya visto afectada por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, no se han dado detalles sobre el aplazamiento de la grabación de la cuarta temporada de la serie.
En principio, a pesar de la huelga de guionistas, la serie se comenzaría a grabar en septiembre, pero ahora que se han unido los actores la cosa se ha complicado un poco más y las grabaciones se atrasarán.
En la programación tenían previsto finalizar las grabaciones en el mes de mayo, por lo que probablemente tendríamos la serie a principios de 2025 e incluso antes. Pero ahora parece que esto ha cambiado y que la serie llegará más tarde de lo esperado, por lo que tendremos que esperar para ver cómo han resuelto el cambio de Cavill en la nueva temporada.
En comparación, la temporada 3 de ‘The Witcher’ comenzó a grabarse el 31 de marzo de 2022 y finalizó el 12 de septiembre de 2022. Esto quiere decir que, aproximadamente se toman 14 meses entre filmación y postproducción. Así que ya no veremos la cuarta temporada hasta mediados de 2025, como pronto.
Liam Hemsworth ya ha conocido al equipo de ‘The Witcher’
A pesar del retraso en las grabaciones, Liam Hemsworth ya ha conocido al equipo de ‘The Witcher’, al menos a parte del reparto que, por otra parte, estaban muy emocionados al conocer al actor.
Andrew Laws, diseñador de producción, comenzó diciendo que esta era «Una temporada muy emocionante. Liam estuvo en el estudio, lo guiamos a través de ideas conceptuales preliminares para las cosas. Está muy emocionado. Es súper entusiasta. Creo que va a ser una gran evolución para el espectáculo».
«Lo más importante que puedo compartir es que en la cuarta temporada nuestro mundo crece aún más. Entonces comenzamos a explorar nuevas partes del continente que serán familiares para los fanáticos, pero que aún no hemos visto en nuestra serie. Estamos explorando diferentes oportunidades de ubicación, tanto en el Reino Unido como fuera del Reino Unido para diferentes partes de las historias. Sabemos cuál es nuestra temporada en este momento. Tenemos guiones, por lo que todavía estamos avanzando con lo que estamos haciendo en términos de preconceptos de locaciones y conceptos para decorados, etc», explicó el diseñador de producción.
Ya tenemos disponible la temporada 3 al completo en Netflix, por lo que, si estás esperando al final de Henry Cavill, ahora es el momento de verlo y de lamentar su marcha en ‘The Witcher’.