Si eres de los pocos que todavía no tiene una Samsung S90C o alguna de sus variantes en casa, ahora tienes una nueva oportunidad. Dejando de lado la broma, si estás buscando un televisor con tecnología OLED, que ofrezca una calidad de imagen espectacular y que tenga una diagonal de 65 pulgadas, aquí tienes una muy buena oferta. Como seguramente sabréis, la S90C es uno de los mejores televisores de 2023. Esto lo consigue gracias a su panel QD-OLED con resolución 4K UHD y a todas las características que Samsung incluye en sus modelos de gama más alta.
Ahora repasaremos todas esas características. Pero antes vamos a echar un vistazo a la oferta. Hemos localizado la Samsung S90C de 65 pulgadas en oferta en Mi Electro con un precio de 1.489 euros. Sin contar cupones, ni combinaciones especiales, ni devoluciones de dinero posteriores, como precio directo, es de los mejores del año. Así que si no queréis tener que meteros en «historias» extrañas, es una buena oportunidad. Simplemente pincháis en «Ver oferta» y metéis la tele en el carrito. Además, si lo hacéis relativamente pronto, la tendréis en casa mañana, a tiempo para Reyes.
Samsung S90C de 65 pulgadas
Samsung S90C: un televisor súper completo que no te arruinará
Samsung ha apostado muy fuerte por la tecnología OLED este año, con varios modelos disponibles y con unas ofertas súper agresivas a finales de 2023. Sin duda el 2024 será un año interesante. Pero si no quieres esperar a los nuevos modelos, que seguro llegarán con precios muy altos, ahora tienes una nueva oportunidad de conseguir el S90C a buen precio. Recordad, es un televisor que se llevó nuestro premio a mejor televisor gaming de 2023, lo cual ya os da una idea de que estamos ante un televisor muy premium.
Está equipada con un panel QD-OLED y Samsung ha mejorado notablemente aspectos tan importantes como el movimiento, el escalado o la limpieza de la imagen. Por otro lado, cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 con un ancho de banda real de 48 Gbps (y no de 40 como la S95C), por lo que es aún mejor opción para los gamers.
Y ya que hablamos de juegos, debéis saber que la S90C de Samsung es compatible con Freesync Premium, G-Sync y VRR; con el HDR y HDR10+ para poder disfrutar al máximo de los juegos más actuales. Esto nos va a permitir sacar el máximo partido de las consolas de nueva generación y de las últimas gráficas para ordenadores. Así que si eres jugón, como decíamos, este televisor es una muy buena opción.
Aunque la Samsung S90C no dispone del módulo One Connect (ese hub de conexiones y electrónica que se encuentra fuera del propio panel), no encontramos muchas más diferencias con su hermana mayor. Como mucho, una pequeña diferencia en el brillo, algo que tiene una más que sencilla solución. Por lo demás son prácticamente idénticas.
A todo esto debemos sumarle algunas características que Samsung suele incluir en todos sus modelos de gama alta. Tenemos por ejemplo el magnífico sistema operativo Tizen OS, uno de los más completos del mercado y que ofrece acceso a todas las aplicaciones de streaming que todo el mundo busca e incluso cuenta con algunas características únicas, como por ejemplo el sistema de televisión Samsung TV Plus.
También cuenta con funciones como Real Depth Enhancer, Samsung Gaming Hub, Object Tracking Sound Lite (OTS Lite), Q-Symphony, SmartThings o Multi View. Por otro lado, el televisor es compatible con el sonido Dolby Atmos y cuenta con un mando a distancia SolarCell que se carga mediante la luz solar.
Samsung S90C de 65 pulgadas
Como habéis podido ver, la Samsung S90C es un magnífico televisor que viene equipado con la mejor tecnología del fabricante coreano. Recordad, ahora os podéis llevar la Samsung S90C de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio en oferta de 1.489 euros. Es precio directo y si os dais prisa la recibiréis mañana mismo, justo a tiempo para «echaros unos Reyes» espectaculares.