Según ha podido confirmar Sony, el actor Tom Holland seguirá metiéndose en la piel de Spiderman en próximas cintas, de hecho, será nuevamente protagonista de al menos una película que servirá como crossover con el MCU. Se trata de un pequeño matiz con respecto a la triología del hombre araña que la productora ya había confirmado y que, como era de esperar, tendrá a Holland como protagonista. Es cierto que hasta hace muy poco no teníamos asegurada la continuidad del actor en el papel, pero ahora podemos decir que sí, que Tom Holland seguirá poniéndose el traje del hombre araña, al menos de momento.
‘Spiderman: No Way Home‘ está a punto de estrenarse en nuestro país, que va con unos días de atraso con respecto a otros países, y la venta de entradas en la preventa ha sido todo un éxito, por lo que se espera que la cinta también lo sea.
¿Qué veremos de Spiderman después de ‘Spiderman: No Way Home’? ¿Qué pasará con Marvel?
Spiderman ha sido parte del universo de Marvel desde su presentación en la cinta de ‘Capitán América: Civil War‘ en el año 2016, pero esto fue posible gracias a la asociación entre Marvel Studios y Sony, ya que estos últimos accedieron a compartir al personaje en las producciones de Marvel y en las películas en solitario que han sido producidas íntegramente por Sony. Por eso, una vez llegada a su fin la triología, ha dejado a todos los fans preguntándose qué será de esta asociación y qué le deparará el futuro a nuestro hombre araña favorito.
Tom Rothman, de Sony Pictures, ha explicado que, según el contrato actual que tienen, aún quedará el crossover del que hemos hablado: «Se nos cedió un personaje, luego otro, y es por eso que Benedict está en esta película, así que tenemos todavía nos queda una cesión más, que ya está comprometida y acordada», explica Rothman. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en el acuerdo de Marvel Studios y Sony se acordó que grandes personajes del MCU aparecieran en las películas en solitario de Spiderman, otorgándole más importancia, así como generando sensación de continuidad entre todas ellas.
Los estudios se encuentran valorando la situación actual y valorando qué es lo mejor para ambas partes, aunque siempre existirá la posibilidad de volver a negociar un acuerdo de este tipo para mantener la presencia de Tom Holland en las películas de Marvel mientras se siguen produciendo películas en solitario por parte de Sony.
Aún queda un tiempo para saber cuál será el futuro del hombre araña ya que antes tendremos que pero para lo que no queda nada es para su próximo estreno que está fijado para el 17 de diciembre, aunque mañana mismo, es decir, el 16 de diciembre, ya estará el preestreno listo para los fans de la saga que no puedan aguantar la espera. Además, según las primeras críticas tras la première de la última película de superhéroes del año, nos esperan muchas sorpresas que analizaremos detenidamente tras su estreno.