Hay que reconocer que el lanzamiento de la línea televisiones de Amazon fue una gran sorpresa,Ahora, tras varias actualizaciones de su gama, recordemos que en mayo presentaron la línea C350, Toshiba tiene ahora un nuevo lanzamiento de televisiones Fire, la serie M.
Esta nueva serie de televisiones de Toshiba sorprende ofreciendo funciones que los modelos de Amazon no tienen. En primer lugar, presumen por contar con el primer Fire TV que tiene atenuación local de matriz completa que aumenta el contraste, de forma que los paneles LCD tienen la posibilidad de aprovechar lo mejor posible el HDR en películas, series y hasta en juegos.
Así son las nuevas Smart TV Toshiba Fire TV
En cuanto a juegos, la nueva serie M de Toshiba dispone de una tasa de refresco nativa de 120 Hz. Gracias a haber incluido esto, además de un modo de baja latencia automática, estas televisiones serán ideales para los usuarios que desean conectar su consola de nueva generación, ya sea una PS5 o la Xbox Serie X. Aunque por el momento, la compañía no ha compartido si su Serie M tendrá la opción 4K/120Hz para que así los jugadores puedan disfrutar al máximo en su consola.
Teniendo en cuenta que estamos hablando de un Fire TV, no cabe duda de que vas a poder disfrutar de la mejor experiencia, y no le falta el control mediante el asistente de voz Alexa. Una de las sorpresas ha sido que han incluido la función Live View Picture-in-Picture, la cual antes solo podías encontrar en el dispositivo de streaming Fire TV Stick 4K Max, que se lanzó al mercado hace poco.
Toshiba también ha pasado de ofrecer 8 GB a 16 GB de almacenamiento, gracias a lo cual podrás disfrutar de tener mucho más espacio en el que descargar e instalar las aplicaciones que más te gusten. Esta serie M también cuenta con compatibilidad con HDR10+. HDR y Dolby Vision, además de con DTS Virtual X con el fin de ofrecer la mejor experiencia auditiva.
Para terminar, que sepas que el precio de la serie M es de 799 dólares en el caso del modelo de 55 pulgadas de diagonal. Este también lo vamos a poder encontrar en 65 pulgadas por un precio de 999 dólares y en 75 pulgadas por 1.199 dólares. En modelo de 55 pulgadas ya están disponibles, y nos mantenemos a la espera de que los de mayor tamaño salgan al mercado. De momento no sabemos si llegarán a España, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.