Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler oficial junto a un nuevo póster de la película ‘Top Gun: Maverick’, la cual llegará a los cines en España el próximo verano de 2020, en una fecha aún no revelada.
‘Top Gun: Maverick’ nos llena de nostalgia al ser la secuela de la popular ‘Top Gun: Ídolos del aire’ del año 1986, película dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise que nos regaló una fantástica banda sonora.
En esta nueva entrega veremos de nuevo surcando los cielos al bueno de Tom Cruise repitiendo su papel de protagonista como Maverick. También contamos en el reparto con Jennifer Connelly, Miles Teller, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Glen Powell y Lewis Pullman, entre otros.
En esta ocasión, la película está dirigida por Joseph Kosinski, y cuenta con un guion escrito por Peter Craig, Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer.
La fotografía que se aprecia en el tráiler es simplemente bestial, y esto es debido principalmente a Claudio Miranda, un grandísimo director de fotografía que nos ha brindado unos trabajos espléndidos en películas como ‘La vida de Pi’, entre otras muchas.
Por último y no menos importante, destacar que la banda sonora está compuesta por Hans Zimmer, el reconocido y grandísimo compositor alemán de bandas sonoras cinematográficas que siempre consigue ponernos los pelos de punta. Y como no podía ser de otra manera: contamos de nuevo con el icónico tema musical de la película del 86.
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango que lo emplazaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de intervención de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como «Goose».
Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.