Es posible que estés buscando mejorar la experiencia del sonido que escuchas cuando juegas a la consola en casa o disfruta de una película o serie. Te mostramos tres barras de sonido de Samsung que puedes conseguir rebajadas en la propia web del fabricante coreano. Todas ellas son una buena opción a la hora de evitar el uso de los altavoces del televisor.
Una de las buenas noticias es que, en alguno de los casos, puedes pagar mensualmente lo que cuenta la barra de Samsung, lo que siempre es positivo, ya que hace más accesible el poder conseguir modelos (especialmente las opciones que tiene un precio más elevado). Además, la fiabilidad que se ofrece en la compra online al ser la página web oficial de la compañía es, simplemente, excelente.
Las barras de sonido Samsung que están en oferta
Estas son las tres opciones que creemos que debes tener presente en el caso de que estés pensando en hacerte con un accesorio que mejora la calidad de sonido que disfrutas con el televisor. La primera es una opción de entradas; la segunda destaca por ofrecer sonido Dolby Atmos; y, la tercera, tiene en su diseño una de sus características más llamativas.
Samsung HW-C400 Essential
Este dispositivo cuenta con una variedad de características que te sumergirá por completo en el mundo del sonido de alta calidad. Además de su calidad de audio, esta barra ofrece un poderoso refuerzo de bajos a tu experiencia auditiva. Ya no tendrás que preocuparte por la calidad del sonido, ya que el accesorio está diseñado para ofrecer una experiencia bastante correcta.
Una característica destacada es el Surround Sound Expansion (SSE), que proyecta el sonido en múltiples direcciones para crear una experiencia de audio envolvente que te sumergirá por completo en lo que estás viendo o escuchando. Cada rincón de tu espacio se llenará con un sonido claro y potente. Además, ofrece compatibilidad con «One Remote Control», que te permite gestionar todas las funciones de la barra con un único mando a distancia. Por si fuera poco, se incluye conectividad Bluetooth, lo que te permite conectar tus dispositivos de forma inalámbrica y transmitir música sin esfuerzo, y ofrece soporte para Dolby Digital.
Samsung Barra de sonido HW-C400
Samsung HW-Q60C
Para empezar, el Dolby Atmos 3.1 ofrece una experiencia de sonido tridimensional que te sumergirá por completo en lo que estás viendo o escuchando. Los efectos de sonido se mueven a tu alrededor, lo que te brinda una inmersión acústica incomparable. Además, la barra de sonido incluye un subwoofer inalámbrico que agrega una potencia adicional a los bajos.
Una característica destacada es Q-Symphony Gen III, que garantiza que el sonido esté en perfecta armonía entre el televisor y la barra de sonido. Este sistema optimiza el sonido en todos los canales. También incluye Sonido Inteligente Lite, una característica sobresaliente de esta barra de sonido. Esta tecnología de Samsung analiza la señal acústica de tu contenido y la optimiza para ofrecer un sonido nítido y detallado en todo momento. Esto significa que podrás disfrutar de tu música, películas y programas de televisión favoritos con una calidad de audio inigualable.
Samsung Barra de sonido HW-Q60C
Samsung HW-S800B/ZF Ultra Slim
Una de las características más destacadas de esta barra de sonido es su tecnología Dolby Atmos inalámbrica, que la convierte en la primera de su tipo en el mundo. Esto significa que puedes disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad sin la molestia de cables que se enredan. Te sumerges por completo en tus películas, programas y música favorita con una calidad de audio excepcional.
Con 3.1.2 canales, esta barra de sonido de Samsung ofrece un sonido multidireccional que consta de 3 canales, un subwoofer y 2 canales superiores, lo que se traduce en un total de 9 altavoces que llenan tu espacio con un sonido potente y envolvente.
Samsung Barra de sonido HW-S800B/ZF Ultra Slim
La tecnología SpaceFit Sound es otra característica sorprendente y positiva, ya que el sonido se adapta de manera inteligente a cualquier espacio gracias a los sensores del televisor. Esto garantiza que obtengas la mejor calidad de audio sin importar la configuración de tu habitación.