Si andas buscando tele nueva este Black Friday y todavía no te has decidido, debes saber que para nosotros el mejor televisor del año es la LG OLED G4. Y ahora te lo vas a poder llevar a un precio espectacular gracias a nuestro cupón exclusivo. Eso sí, debes saber que hoy es el último día en el que vas a poder usarlo, así que hemos seleccionado para ti una oferta muy concreta: la LG OLED G4 de 65 pulgadas, tanto en su versión con soporte de pared como en su versión con peana.
Antes de ver los precios, hablemos de las condiciones. La oferta se consigue combinando nuestro cupón exclusivo con el 5% de bienvenida de la tienda oficial de LG, además de los 200 euros de reembolso que nos hará LG tras recibir y registrar el televisor. El cupón exclusivo de AVPasión es LGPASION, pero tranquilos, porque os aparecerá directamente al realizar la compra, no es necesario ponerlo a mano. Eso sí, debéis seleccionarlo cuando lleguéis al proceso de tramitación del pedido.
Dicho esto, vamos con las ofertas. Os traemos dos opciones. Os podéis llevar la LG OLED G4 de 65 pulgadas con soporte de pared con un precio final de 1.689,10 euros. Para ello solo tenéis que aplicar los dos cupones y solicitar el reembolso comentado. Además tenéis envío gratis.
LG OLED G4 65 pulgadas con soporte de pared
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Si os interesa el modelo con peana, ahora mismo lo tenéis con un precio un poco superior al del modelo con soporte de pared. Podéis conseguir la LG OLED G4 de 65 pulgadas con peana con un precio final de 1.869,10 euros. La diferencia es bastante grande, así que tendréis que decidir qué os conviene más.
LG OLED G4 de 65 pulgadas con peana
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
LG OLED G4: el ganador del premio al mejor televisor del 2024
Como bien sabéis a este televisor le hemos dado el premio al mejor Smart TV del 2024 y con toda la razón, ya que hablamos de una bestia de televisor. Con su panel micro lens array de segunda generación, este modelo llega hasta unos impresionantes 1600 nits de brillo máximo gracias en parte al nuevo algoritmo de mejora del color y el brillo de LG, llamado Meta Multi Booster.
Además, la G4 es el único modelo de LG en montar el nuevo y bestial chip Alpha 11 con AI, con el que la firma ha solucionado de un plumazo todos los problemas de la tecnología WOLED: adiós al overshoot, problemas de banding y posterización, etc. Además, consigue emular en tiempo real los colores de los paneles QD-OLED y para ponerle la guinda al pastel, usa uno de los mejores procesamientos de imagen que hemos visto, tanto en movimiento, escalado como en supresión de ruido y con una nitidez bestial.
No podíamos dejarnos en el tintero su excepcional sistema operativo WebOS, con el que podremos instalar cualquier aplicación que queramos sin problemas con compatibilidades, además de ser muy flexible y personalizable. Y para los más jugones, este televisor es excepcional al contar con cuatro puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con soporte total y completo para VRR, Freesync Premium, G-Sync así como poder jugar a 4K y 120 o 144 Hz de tasa de refresco con el HDR y Dolby Vision, que son los formatos compatibles con ésta.
LG OLED G4 65 pulgadas con soporte de pared
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
LG OLED G4 de 65 pulgadas con peana
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Así que ya sabéis, si queréis echarle el guante a la LG OLED G4 ahora tenéis una buena oportunidad en la página web oficial de LG. Podéis estar seguros de que os lleváis un televisor impresionante, tanto por su calidad de imagen como por el resto de características que ofrece. Ahora podréis conseguir el modelo con soporte de pared con un precio de menos de 1.700 euros, lo cual no está nada mal.