Pues ha llegado el último día para sacarle provecho a los reembolsos de Samsung.com y tienes la posibilidad de llevarte un televisor OLED de gama alta a un auténtico preciazo. Hoy viernes es el día clave no solamente por los reembolsos si no porque a partir de mañana ya no podrás solicitar el cupón del 10% al chat de soporte, ya que cierran los fines de semana.
Gracias a esta combinación de ofertas, la Samsung S93D OLED de 65 pulgadas puede ser tuya por solo 1049,10 euros en vez de 2899. Para llegar a este precio, tienes que pedir el cupón del 10% en el chat de soporte, pagar por Bizum (lo que te descuenta 100 euros) y, después, solicitar un reembolso de 200 euros rellenando un formulario. Una locura de precio para un televisor de este nivel.

Samsung S93D OLED de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Pero eso no es todo, porque si prefieres un modelo más compacto, la Samsung S95D de 55 pulgadas también tiene una oferta brutal: se queda en 1117,10 euros si aplicas el mismo truco: cupón del 10% en el chat, pago por Bizum (-50 euros) y reembolso de 100 euros. Para un modelo tope de gama de 2024, esta es una oferta que difícilmente se repetirá.

Samsung S95D OLED de 55 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 100 euros.
Samsung S93D de 65 pulgadas: un panel QD-OLED que marca la diferencia
Una de las cosas que hace a esta oferta tan especial es que el modelo de 65 pulgadas de la S93D es el único de la serie que monta un panel QD-OLED. Los demás tamaños usan paneles OLED WRGB de LG, mientras que esta versión se atreve con la tecnología de Samsung, que en este caso consigue mejor brillo, más contraste y colores más vivos.
Hablando de brillo, esta S93D alcanza 1000 nits en modo FILMMAKER, pero puede llegar a los 1350 nits con algunos ajustes. Básicamente, tenemos una Samsung S95C pero mejorada, sin los problemas de sus puertos HDMI 2.1 y con todas las novedades que nos trajo 2024.
Además, los puertos HDMI 2.1 mejoran de lo lindo, ya que ahora son de 48 Gbps en vez de 40 Gbps. Y si buscas una tele para gaming, esta lo tiene absolutamente todo: panel brillante glossy, soporte para VRR, G-Sync, FreeSync Premium, 4K a 120 y 144 Hz, HDR10+ y compatibilidad con HGiG. Un monstruo del gaming, y a este precio, también una ganga.
Samsung S95D de 55 pulgadas: el OLED más avanzado de la marca
Si la S93D es espectacular, la Samsung S95D es aún más bestia. Es el único televisor en el mundo con panel QD-OLED de tercera generación, lo que le permite competir de tú a tú con los mejores OLED de 2024 y, llevarse por parte de AVPasión el título de Mejor Smart TV OLED para cine.
Su brillo supera los 1600 nits en modo FILMMAKER, algo nunca visto en un televisor OLED. Y si la quieres colgar en la pared, este modelo es ideal gracias a su One Connect, el sistema que permite conectar todos los cables a una caja externa y unirla al televisor con un fino cable de fibra óptica transparente. Además, incorpora un nuevo filtro antirreflejos, perfecto para habitaciones con mucha luz.
El procesador NQ4 Gen2 con IA le da una vuelta al escalado, el movimiento y el mapeo tonal, y por si fuera poco la precisión del color de fábrica también es mejor. Por otro lado y una cosa muy importante es que Tizen te asegura hasta 5 años de actualizaciones y la integración del nuevo One UI.
Y si eres gamer, aquí tienes un auténtico bicho: 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps, soporte para VRR, FreeSync Premium, 4K a 120 Hz con HDR activado y 10 bits, además de compatibilidad con HDR10+, HDR10+ Gaming y HGiG. Es cierto que no tiene Dolby Vision, pero con estas prestaciones, no lo echarás en falta.
Hoy es el último día para conseguir estos precios de escándalo, así que si quieres dar el salto a la mejor calidad de imagen sin dejarte un dineral, aprovecha antes de que sea tarde.