Netflix ofrece uno de los catálogos más amplios que existe en cualquier plataforma de streaming. Ofrece series y películas de todo tipo, desde producciones propias que han tenido resultados desiguales, hasta ofertas de tercero, que incluyen desde estrenos recientes hasta clásicos más atemporales. Aun así, si algo es realmente destacable es que en los últimos tiempos Netflix ha apostado bastante por las producciones asiáticas, algo que ha ganado bastante popularidad desde el estreno de ‘El juego del calamar’.
Tras este estreno se han sucedido los estrenos dramas coreanos en la plataforma, y es que aunque desde antes ya había una oferta bastante competente en este sentido, la verdad es que esto fue un verdadero boom. Ahora podemos encontrar grandes series producidas en Corea del Sur en Netflix, y hoy precisamente os venimos a hablar de una de las más interesantes que hay en la actualidad.
‘Un héroe débil’ enamora en Netflix
Como ya hemos comentado, el catálogo de Netflix ya cuenta con varios dramas coreanos más que interesantes, y es que en este país son realmente expertos en esta materia. Aun así, hoy nos vamos a quedar hablando de ‘Un héroe debil’, una serie dramática que trata el tema del bullying y que desde un primer momento logró ofrecer justo lo que los usuarios esperaban, acaparando muy buenas críticas entre aquellos que le han dado una oportunidad, tanto que acaba de estrenar su segunda temporada recientemente.
En esta serie nos situamos con un protagonista que es realmente listo, situándose como una de las personas con mejores calificaciones en su centro de estudios, algo de admirar en un país que precisamente tiene tanto en cuenta la educación. Aun así, este mismo se sitúa en un centro educativo que parece ser una jungla, por lo que se verá en una lucha continua contra bastantes personas, lo que contrasta teniendo en cuenta que nuestro protagonista no es precisamente impresionante en el término físico.
Con esto podemos decir que nos encontramos ante una serie realmente dramática, la cual funciona en todo su momento, ofreciendo un conjunto realmente interesante, el cual brilla gracias a las excelentes actuaciones que ofrecen su reparto principal. Esto la ha convertido en poco tiempo en una de las series más interesantes si eres fan de las producciones coreanas, pero también para iniciarse en las mismas si no dejas de escuchar a personas hablar sobre las mismas y no sabes por dónde empezar.
Si no quieres fiarte de primeras de nosotros, debes saber que en webs que pueden recopilar reseñas parece que la opinión generalizada es realmente similar a la que te hemos ofrecido. En el caso de TheMovieDB podemos ver que cuenta con una media de un 84% de aprobación por parte de los usuarios que se han parado a ofrecer su opinión, lo que supone una cifra bastante alta que pocas veces se ve en esta plataforma. Esto además coincide con la opinión de gran parte de la crítica, lo cual ha destacado principalmente la calidad de ambas temporadas de ‘Un héroe débil’.
Como habréis podido imaginar, en su momento con el estreno de la primera temporada fue todo un éxito, y ahora con su reciente segunda temporada ha vuelto a estar en boca de todos. Gracias a esto se ha situado de nuevo como una de las series coreanas más vistas de Netflix, lo que resulta ser todo un éxito teniendo en cuenta la gran cantidad de series de este tipo que hay disponible en esta plataforma.
Si quieres disfrutar de ‘Un héroe débil’ puedes hacerlo en Netflix, ya que como te hemos comentado ya tienes disponible su primera y segunda temporada.