Malas noticias para los amantes del deporte rey y que quieran ver el fútbol a través de Movistar Plus+. Principalmente porque a partir de enero de 2023 las tarifas van a ser un poco más caras que antes. Un jarro de agua fría, especialmente teniendo en cuenta que las primeras tarifas publicadas en julio eran muy competitivas.
De esta manera, tal y como informan los compañeros de XatakaHome, mucho nos tememos que los precios para ver el fútbol a través de Movistar Plus+ subirán en los próximos meses.
Es cierto que era un secreto a voces que Movistar seguiría los pasos de otras operadoras españolas que ya han anunciado subidas de precios. Y, aunque la llegada de las nuevas tarifas miMovistar trajo unos precios muy competitivos, nos tememos que tocará pagar más por disfrutar de las mismas condiciones. Cabe destacar que esta subida de precios afectará a todos los clientes de Movistar Plus+, no solo a los paquetes de fútbol contratados.
Así quedan las tarifas de Movistar Plus+ a partir del 13 de enero de 2023
De esta manera, la subida variará en función de los productos que tengas contratados y comenzará a aplicarse a partir del 13 de enero en los precios de los tres paquetes de fútbol.
El pack Todo el fútbol sube dos euros al pasar a costar 45 euros al mes. Esta tarifa te incluye LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1.
Por otro lado, tienes el pack LaLiga que también sube 2 euros pasando a costar 32 euros al mes e incluye LaLiga Santander y LaLiga Smartbank para que no te pierdas ningún partido de primera y segunda división.
Por último, el pack Champions y Europa League sube un euro para pasar a costar 21 euros al mes, ofreciendo todos los partidos de pack Champions y Europa League, además de la Conference League, la Bundesliga, la Ligue 1, la Serie A y la Copa del Rey.
Por otro lado, el paquete Movistar Plus+ Esencial, un pack obligado si quieres contratar fútbol, también sube de precio para pasar a contar 11 euros. Así que, si eres cliente de la operadora azul, ten en cuenta que a partir del 13 de enero la factura va a subir.
Por qué sube Movistar las tarifas para ver el fútbol
El motivo por el que Movistar ha subido las tarifas para ver el fútbol es tan simple como que la promoción que lanzó cuando presentó sus tarifas miMovistar a finalizado. Así que, no hay una razón oculta en esta subida, ni aumento de pérdidas como está pasando en el sector del streaming.
Así que, si eres cliente del operador azul y tienes contratado el fútbol, ten en cuenta que a partir del 13 de enero de 2023 pasarás a pagar unos 6 euros más al mes respecto a la factura anterior. Sin duda, una mala noticia para los usuarios de Movistar Plus+, aunque estaba claro que esta subida de precios llegaría más pronto que tarde.