El 31 de agosto es un día marcado en el calendario de millones de otakus, ya que por fin aterriza el Live Action de One Piece a Netflix. Una adaptación del popular manga y anime que llega con muchas expectativas. Pues que sepas que ya puedes ver One Piece en Netflix,y las primeras críticas están siendo impresionantes.
Por si no conoces este manga, anime y ahora Live Action, One Piece es una serie que se centrará en las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja. Luffy es un joven que sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello, debe encontrar el legendario One Piece, el tesoro más grande del mundo.
La serie está protagonizada por Iñaki Godoy como Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp, Morgan Davies como Sanji, Taz Skylar como Chopper, Hunter Schafer como Nico Robin, Steven Ward como Franky, y Mark Ryan como Brook.
Y hoy ha llegado por fin la primera temporada del Live Action de esta serie creada por Eiichiro Oda aterriza en la gran N. Así que, si estás suscrito a la plataforma, ya puedes ver One Piece en Netflix.
Qué podemos esperar de la serie de One Piece en Netflix
Con un total de 10 episodios, el Live Action de One Piece se ha rodado en diferentes partes del mundo, incluyendo Sudáfrica, España y Japón. Además, el propio creador de la serie se ha encargado de supervisar de cerca la producción de la serie para asegurarse de que sea fiel al manga.
Y su presupuesto de 100 millones de dólares por episodio dejaban claro que Netflix va a poner toda la carne en el asador para que puedas disfrutar como nunca de este Live Action de uno de los mangas y animes más conocidos.
Así que, independientemente de que seas un otaku empedernido o no, te recomendamos ver One Piece en Netflix, ya que apunta maneras para posicionarse como una de las series del año. Más, viendo las excelentes críticas que está recibiendo.
Solo hay que darse un paseo por Twitter para ver que algunos usuarios que ya han podido ver la serie han disfrutado como nunca, aunque parece que el CGI de One Piece en Netflix no es el mejor precisamente.
although the dialogue can be cringy and the cgi can be wonky, the live action version of one piece somehow captures the heart and spirit of the manga beautifully. it’s not flawless, but it is a pleasant surprise. fans and new comers alike will throughly enjoy this series.. pic.twitter.com/zqHRCN6Oic
— melz. (@melzigatari) August 25, 2023
«Aunque el diálogo puede ser vergonzoso y el CGI puede ser inestable, la versión de acción real de One Piece de alguna manera captura maravillosamente el corazón y el espíritu del manga. No es perfecto, pero es una agradable sorpresa. Tanto los fanáticos como los recién llegados disfrutarán muchísimo de esta serie.»
#OnePiece is surprisingly amazing. An well-crafted experience that manages to hook you up for all of the 8 episodes. It’s funny, full of action, amusing characters and fast-paced development.
The series premieres on Netflix in one week. pic.twitter.com/3iAKEL7hr4
— The Hollywood Handle (@HollywoodHandle) August 24, 2023
Otra crítica de The Hollywood Handle deja claro que ver One Piece es una excelente opción. Como indican en el mensaje «#OnePiece es sorprendentemente sorprendente. Una experiencia bien diseñada que logra conectarte con los 8 episodios. Es divertido, lleno de acción, personajes divertidos y un desarrollo trepidante. La serie se estrena en Netflix en una semana.»
Looks like the embargo to talk about #OnePieceNetflix has dropped and am happy to report it's a real blast! As someone who didn't know anything about it prior, I found myself very moved by its characters and energy, and it even got me to finally dive into the anime! pic.twitter.com/0mSSFGX0XR
— Grant Hermanns (@grantheftautho) August 25, 2023
Como último ejemplo, te dejamos la publicación de un usuario que no conocía ni el manga ni el anime de One Piece, y está encantado con el Live Action de Netflix: «Parece que el embargo del que hablar #OnePieceNetflix ha disminuido y estoy feliz de informar que es una verdadera maravilla. Como alguien que no sabía nada al respecto antes, me sentí muy conmovido por sus personajes y su energía, ¡e incluso me llevó a sumergirme finalmente en el anime!»
Asi que, independientemente de que seas un fan de la serie o no la hayas visto nunca, no dudes en ver One Piece en Netflix, porque apunta maneras.