El pasado día 4 de abril os contamos que El Corte Inglés había puesto la LG OLED G3 de 65 pulgadas al precio mínimo que habíamos visto hasta ahora. Era un precio realmente bueno, que pensábamos que no íbamos a volver a ver en mucho tiempo. Pues estábamos equivocados. Aprovechando los MI ELECTRO DAYS, Mi Electro ha puesto la LG OLED G3 en su diagonal más buscada a un precio que se acerca muchísimo al que vimos hace unos días en El Corte Inglés. Uno de los televisores más buscados por los usuarios que ahora se pone a tiro de nuevo con una oferta realmente buena.
Como bien sabréis si estáis siguiendo este modelo, LG no entró este año en una guerra de precios con Samsung. Así que, ni siquiera durante el pasado Black Friday, fue fácil encontrar ofertas muy agresivas de la gama OLED 2023 de LG. Y mucho menos de su tope de gama, el LG OLED G3 (tope de gama para los simples mortales, ya nos entendéis). Pero, no sabemos si porque ya están empezando a aparecer los nuevos modelos, o simplemente porque quieren quitarse stock, llevamos un mes muy interesante para los que buscan este magnífico modelo.
Y es que ahora os podéis llevar la LG OLED G3 de 65 pulgadas en Mi Electro con un precio en oferta de 1.745 euros. Es precio directo, sin cupones ni reembolsos posteriores. Simplemente pincháis en «Ver oferta», la metéis en el carrito y os la lleváis. Además Mi Electro tiene un muy buen servicio de entrega, gracias a sus cientos de tiendas repartidas por toda España. Y también ofrece financiación.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
LG OLED G3 de 65 pulgadas a un precio espectacular en Mi Electro
Es cierto que la LG OLED G4 está a nada de llegar a las tiendas, pero lo hará con un precio muy superior al de esta oferta. Además, según los primeros análisis, no parece que vaya a haber grandes diferencias entre la LG OLED G4 y la LG OLED G3. Así que puede ser un buen momento para hacerse con este último. Además, vale la pena destacar que LG ofrece 5 años de garantía en el panel por la compra de la G3, así que estaréis cubiertos durante un buen tiempo.
Estamos hablando de la joya de la corona de la firma coreana. En ella han conseguido juntar algunas características impresionantes, como el nuevo panel MLA (o Micro Lens Array) con microlentes y tecnología META Booster, con la que LG puede llevar al panel a límites insospechados para la tecnología OLED: de 2000 nits de brillo máximo.
Por otro lado, la G3 ofrece algunas características que la hacen única dentro de los televisores OLED de LG. Además del comentado panel, que solo tiene este modelo, también cuenta con un disipador térmico mejorado con el que se consigue evitar retenciones y quemados. Y además, LG regala el soporte de pared, un soporte diseñado para que el televisor quede completamente pegada a la pared, sin separación, como si fuera un cuadro.
El nuevo panel MLA con microlentes es una pasada, pero la mejora de imagen también se debe al nuevo chip Alpha 9 Gen6 con AI, que trabaja para mejorar notablemente el procesamiento de la imagen, movimiento, color y nitidez. Aspectos que son fundamentales para los que buscan la mejor calidad de imagen posible.
Por otro lado, si te gusta jugar, te gustará la LG OLED G3. Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, con una total compatibilidad con señales 4K a 120 Hz con el VRR, G-Sync o Freesync Premium activados, así como soporte para Dolby Vision Juego a 120 Hz (y por supuesto también HDR10 tanto para cine como para juegos) y otras tecnologías como ALLM y eARC, por lo que es ideal para los más jugones.
LG OLED G3 de 65 pulgadas
Así que ya veis, estamos ante un televisor realmente impresionante. De hecho, de momento, es el mejor televisor WOLED de la historia y también el más ambicioso fabricado por LG nunca. Y encima hoy se junta con una impresionante oferta con la que nos la podremos llevar por 1.745 euros en Mi Electro. No sabemos cuánto durará o cuántas unidades tendrá disponibles Mi Electro, así que si andabais detrás de ella y se os escapó el otro día, no lo penséis en exceso.