Hoy hemos amanecido con ofertones en El Corte Inglés. El conocido comercio ha lanzado una campaña de ventas Flash que solo estará disponible durante 4 días o hasta fin de existencias de los modelos en oferta. Y en ella hemos visto que la TCL C805 vuelve a ser una de las grandes protagonistas. Y es que la han rebajado en prácticamente todas sus diagonales y ahora tiene un precio irresistible. Tanto es así que nos vamos a poder llevar el modelo de 75 pulgadas por muy poquito más de 1.000 euros. Además son precios directos. Sin duda una magnífica oportunidad de llevarte un televisor de gran formato a un precio alucinante, así que no perdáis detalle.
Ahora repasamos las características de este magnífico televisor, pero antes veamos los magníficos precios que ha puesto El Corte Inglés. Las ofertas más importantes empiezan en el modelo de 55 pulgadas, ya que el de 50 pulgadas tiene un precio bastante superior a este. Os podéis llevar la TCL C805 de 55 pulgadas con un espectacular precio de 519,20 euros. ¡Impresionante!
TCL C805 de 55 pulgadas
También en una magnífica oferta encontramos el modelo de 65 pulgadas, quizás la diagonal más buscada actualmente. Y es que os podéis llevar la TCL C805 de 65 pulgadas en El Corte Inglés con un precio de 684,80 euros.
TCL C805 de 65 pulgadas
Conforme subimos de diagonal es cuando más interesante se pone este televisor. Si estabas esperando una buena oferta para conseguir un televisor de gran pulgada, esta no la vas a poder dejar escapar. Y es que te vas a poder llevar la TCL C805 de 75 pulgadas con un precio de 1.039,20 euros. Pero no solo eso, también tienes disponible la TCL C805 de 85 pulgadas con un espectacular precio de 1.599,20 euros. Si quieres tener un cine en casa, este es buen momento para conseguirlo.
TCL C805 de 75 pulgadas
TCL C805 de 85 pulgadas
La TCL C805 MiniLED vuelve a estar de ofertaza, especialmente en sus diagonales más grandes
Hemos hablado muchísimo de este televisor en AVPasión, pero para los que no lo conozcáis, debéis saber que se trata de un modelo que cuenta con tecnología Mini LED montado en un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming con un número de zonas de atenuación más que respetable. Por otro lado, la TCL C805 cuenta con un panel VA, una capa de Quantum Dots para mejorar notablemente el volumen de color y el comentado sistema de retroiluminación FALD.
Si a todo ello le sumamos un algoritmo espectacular, tenemos un nivel de negro envidiable y una calidad de imagen con mucha profundidad. Lógicamente la marca china sabe perfectamente que también debe ofrecer un buen soporte de códecs y formatos y es por eso que encontramos una total compatibilidad con los cuatro principales formatos del HDR, como son los formatos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además, llega a ofrecer más de 1300 nits, ideal para disfrutar al máximo del HDR.
El apartado gaming también está muy bien cubierto, ya que la TCL C805 equipa dos puertos HDMI 2.1 de última generación. En ellos tendremos la suerte de poder usar sin problemas una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
Por último, pero no menos importante, la TCL C805 está equipada con el nuevo chipset Pentonic, que se encarga del procesamiento de la imagen. Este chip ha logrado avances muy importantes en el tema del movimiento, limpieza de la imagen, escalado, etc.; además de ser totalmente compatible con un servicio de calibración profesional con sonda.
Además, como sistema operativo tenemos Google TV, el cual ya de por si abre un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app ya que su compatibilidad es simplemente infinita: podremos instalar cualquier aplicación que se nos ocurra que, si existe, estará en Android. Además, el televisor es totalmente integrable con protocolos de casas inteligentes y domótica tales como Matter, Google Assisant, Airplay2, etc.
Resumiendo, la TCL C805 es un televisor espectacular para los que queréis optar por la tecnología MiniLED o incluso para los que tenéis un presupuesto ajustado pero no queréis renunciar a características premium. Recordad, la tenéis en El Corte Inglés de oferta en todas sus diagonales, siendo especialmente interesantes los modelos de 55, 65, 75 y 85 pulgadas. ¡A por ella!