Pensábamos que este Black Friday no iba a ser tan bestia como el del año pasado, pero estábamos muy equivocados. Esta ha sido la semana del pistoletazo de salida y estamos viendo unos precios realmente espectaculares. Y si no os lo creéis echad un vistazo a la oferta de la LG OLED G4 en 65 pulgadas que hemos localizado en Worten. Mucho ojo con este ofertón porque estamos hablando la que para nosotros es el mejor televisor OLED del año. Y os lo vais a poder llevar con un precio que hasta hace una semana nunca habríamos soñado.
Ahora hablamos de la tele, pero antes, la oferta. Hemos localizado la LG OLED G4 de 65 pulgadas de ofertón en Worten con un precio final de 1.425 euros. Sí, como lo estáis leyendo. Poco más de 1.400 euros para el mejor televisor OLED de LG en 65 pulgadas. ¡Brutalísimo! ¿Cómo conseguimos este precio? Muy sencillo. Al pulsar en «Ver oferta» veréis el televisor con un precio de 1.975 euros. Pero es que al introducirlo en el carrito de compra, y tal y como avisa la propia página, nos harán un descuento automático de 350 euros.
Esto dejará el televisor en 1.625 euros. Pero tranquilos, que aún hay más. Para conseguir el precio final tendremos que recurrir al reembolso de 200 euros que nos hará LG una vez tengamos la tele en casa y rellenemos un sencillo formularia. Y listo, ya nos hemos llevado la LG OLED G4 por solo 1.425 euros. ¡Alucinante!
LG OLED G4 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Worten pone la LG OLED G4 de 65 pulgadas al mejor precio visto hasta ahora
Si nos seguís, y esperamos que así sea, sabréis que la LG OLED G4 se ha llevado nuestro premio al mejor Smart TV del 2024. Y es que estamos hablando de una bestia parda de televisor. Con su panel micro lens array de segunda generación, este modelo llega hasta unos impresionantes 1600 nits de brillo máximo gracias en parte al nuevo algoritmo de mejora del color y el brillo de LG, llamado Meta Multi Booster.
Además, la G4 es el único modelo de LG en montar el nuevo y bestial chip Alpha 11 con AI, con el que la firma ha solucionado de un plumazo todos los problemas de la tecnología WOLED: adiós al overshoot, problemas de banding y posterización, etc. Además, consigue emular en tiempo real los colores de los paneles QD-OLED y para ponerle la guinda al pastel, usa uno de los mejores procesamientos de imagen que hemos visto, tanto en movimiento, escalado como en supresión de ruido y con una nitidez bestial.
Por supuesto su apartado Smart TV también está muy bien cuidado, gracias a la incorporación de la última versión del excepcional sistema operativo WebOS, con el que podremos instalar cualquier aplicación que queramos sin problemas con compatibilidades, además de ser muy flexible y personalizable. Y para los más jugones, este televisor es excepcional al contar con cuatro puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con soporte total y completo para VRR, Freesync Premium, G-Sync así como poder jugar a 4K y 120 o 144 Hz de tasa de refresco con el HDR y Dolby Vision, que son los formatos compatibles con ésta.
LG OLED G4 de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 200 euros.
Resumiendo, que te llevas un televisor alucinante a casa. Pero lo mejor es que ahora lo vas a poder hacer a un precio que es todavía más alucinante. De hecho, como decíamos, es su mejor precio hasta ahora. Tanto es así que Worten asegura que si bajan más el precio de aquí al Black Friday te devuelven la diferencia, lo cual es un indicativo de que va a ser la mejor oferta que van a tener. Así que ya sabes, si estabas esperando una buena oferta de la LG OLED G4 de 65 pulgadas este es el momento. No te lo pienses mucho porque estamos seguros de que van a volar a este precio.