La llegada del Black Friday (el día oficial es el viernes de la semana que viene pero son muchas las tiendas que ya han activado sus ofertas) está dejando ofertas muy interesantes en todo tipo de dispositivos. Y las consolas de nueva generación se han sumado a la fiesta. Entre ellas tenemos la Xbox Series X, la última consola de Microsoft. Pero aunque la rebaja es efectiva en todas las tiendas porque viene del fabricante, no todas dejan los packs al mismo precio. Y de momento «la palma» se la lleva MediaMarkt, que ha puesto la consola con dos juegos a un precio que cuando lo veas te va a ser difícil resistirte.
Y es que hemos visto que MediaMarkt ha sacado un pack formado por la Xbox Series X con los juegos Diablo IV y Call of Duty: Modern Warfare III en formato digital con un precio total de 429 euros. Y si os apuntáis a la newsletter podéis conseguir otros 10 euros de descuento extra. Teniendo en cuenta que el precio oficial de la consola sola ya es de 550 euros, la oferta es de auténtico escándalo. Así que no sabemos cuánto va a durar ni las unidades que tendrá en stock MediaMarkt, pero si vuestro objetivo de este Black Friday era compraros la Xbox Series X no podéis dejar pasar esta oportunidad. ¡Corred, pinchad en «Ver oferta»!
Xbox Series X con Diablo IV y COD MWIII
Xbox Series X: la consola más potente del mercado ahora con dos juegos a precio mínimo
La Xbox Series X no necesita presentación. Se trata de la consola más potente de Microsoft y con ella vamos a poder jugar a 4K a 120 Hz gracias a sus 12 teraflops de potencia de procesamiento en bruto, además con DirectX RayTracing Incorpora un disco SSD que hace que la carga de los juegos sea muchísimo más rápida que la de la generación anterior. Además cuenta con un modo de reanudación rápida que permite reanudar el juego al instante desde donde lo dejamos aunque hayamos cambiado de juego.
Por otro lado, la Xbox Series X también cuenta con sonido espacial 3D, un sistema que utiliza algoritmos avanzados para crear un sonido envolvente más realista. Y no solo eso, las Xbox Series X y Series S son las primeras videoconsolas compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, algo que podremos aprovechar si tenemos un televisor compatible. A esto debemos sumarle un nuevo mando, la posibilidad de expandir el almacenamiento interno mediante una cómoda «tarjeta» de memoria, un diseño rompedor y una gran cantidad de accesorios disponibles. Con todo ello estamos ante una de las mejores consolas del mercado.
Con este pack nada más nos llegue la consola podremos darle caña con los dos juegos en formato digital incluidos (tendremos que esperar a que se descarguen, pero ya nos entendéis). Pero es que además podemos suscribirnos a Xbox Game Pass para acceder a cientos de juegos de forma instantánea. Si optamos por la suscripción Ultimate tendremos acceso incluso a las última novedades de Xbox Game Studios, así como de franquicias icónicas de Bethesda Softworks, títulos independientes, exitazos y mucho más.
Xbox Series X con Diablo IV y COD MWIII
Por todo lo comentado, la última consola de Microsoft es muy recomendable. Especialmente con el ofertón que tenemos ahora mismo en marcha. Recordamos, podéis conseguir la Xbox Series X en pack con el Call of Duty: Modern Warfare III y el Diablo IV en MediaMarkt con un increíble precio de 429 euros. ¡No dudéis y a por ella!