XGIMI ha lanzado su nuevo proyector Z7X High Brightness Edition, lo que le permite mantenerse como una marca de referencia en el mercado. Diseñado para ofrecer una experiencia de uso con calidad cinematográfica en la comodidad de los hogares, este dispositivo combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional. Te contamos sus novedades más interesantes.
Una de las cosas que hacen llamativo a este nuevo modelo es que cuenta con 880 lúmenes CVIA (920 lúmenes ISO). De esta forma, el XGIMI Z7X High Brightness Edition proyecta imágenes nítidas y claras, incluso en habitaciones con abundante luz ambiente. Por otro lado, hay que destacar que su fuente de luz LED personalizada, combinada con un ángulo de proyección ajustable de 145°, permite adaptar la imagen a cualquier espacio y superficie, sin comprometer la calidad. Ideal, por lo tanto, para darle uso en todo tipo de situaciones.
Buenas opciones del nuevo XGIMI Z7X High Brightness Edition
Hay que destacar que la experiencia audiovisual se completa con unos altavoces de alta calidad. Esto se debe a que llevan la firma de Harman Kardon, y ofrecen un sonido envolvente y potente compatible con Dolby Audio y DTS. De esta forma, es posible disfrutar de películas, series y juegos con una calidad de audio que es superior a mucha de su competencia. Además, la tecnología HDR 10 y HLG, junto con el algoritmo MEMC integrado, optimizan la calidad de imagen con resolución Full HD, ofreciendo colores más vibrantes, contrastes más definidos y un movimiento más suave, incluso en escenas de acción rápida.
Por otro lado, el proyector cuenta múltiples puertos HDMI, USB y no le falta Bluetooth 5.1. Por este motivo, el nuevo modelo del que hablamos se conecta fácilmente a una amplia variedad de dispositivos -desde consolas de videojuegos hasta reproductores multimedia-. El sistema operativo GMUI 6.0, con soporte para AirPlay y DLNA, te permite compartir contenido de forma inalámbrica desde tu smartphone, tablet o computadora.
Para mover este software que resulta bastante completo, el dispositivo cuenta con un procesador MediaTek MT9669, lo que asegura que el XGIMI Z7X High Brightness Edition funcione con una fluidez y eficiencia bastante buena. Este potente chip, combinado con una CPU Cortex-A73 de cuatro núcleos, permite ejecutar aplicaciones sin problemas y disfrutar de contenido multimedia en alta definición sin interrupciones.
Diseño llamativo y muchas opciones
A pesar de su potente hardware, este proyector destaca por su diseño compacto y ligero, lo que facilita su transporte e instalación en cualquier lugar. Además, cuenta con una serie de funcionalidades inteligentes que simplifican su uso, como la corrección automática de distorsión trapezoidal, el enfoque automático global y la evitación inteligente de obstáculos. Por lo tanto, es un modelo que encaja perfectamente para llevarlo de un lado a otro.
El lanzamiento del Z7X High Brightness Edition reafirma el compromiso de XGIMI con la innovación y la excelencia. Al igual que su hermano mayor, el RS 10 Plus 4K, este nuevo proyector establece nuevo paso adelante de la compañía, ya que ofrece una combinación de rendimiento y funciones. Por ahora, la compañía no ha indicado un precio para este modelo, ya que depende de las diferentes regiones donde se ponga a la venta (donde todo apunta a que no faltará España).
Si buscas un proyector que transforme tu sala de estar en un auténtico cine en casa, el XGIMI Z7X High Brightness Edition apunta a ser una buena elección. Con su brillo excepcional, sonido envolvente y funciones inteligentes, este dispositivo te permitirá disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos con una calidad de imagen y sonido que te sorprenderá. Si el precio acompaña, lo cierto es que puede ser todo un éxito en el mercado de los proyectores de pequeño tamaño y buen rendimiento.