El Xiaomi 13 es un teléfono Android que pertenece a la gama alta y, por este motivo, ofrece un rendimiento excepcional en todo tipo de situaciones. Este equipo cuenta con características que son muy positivas y que aseguran un buen comportamiento por mucho tiempo. Te mostramos cómo conseguirlo con una importante oferta en Fnac.
El modelo en promoción está equipado con un hardware lleno de grandes noticias. Una prueba de ello es su capacidad de 8 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento interno, lo que garantiza un rendimiento fluido sin importar las aplicaciones que desees utilizar. Para lograr este nivel de rendimiento, el teléfono emplea componentes de última generación, como memoria LPDDR5 y UFS 4.0 (respectivamente). Esto se traduce en una alta velocidad de trabajo y evitando cuellos de botella en la gestión de datos.
Xiaomi 13
En cuanto al procesador, el Xiaomi 13 está equipado con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece ocho núcleos, tecnología de fabricación de cuatro nanómetros y una GPU Adreno 740. Este último elemento asegura, entre otras cosas, que el funcionamiento de los juegos más exigentes es fantástico siempre. Y, todo esto, sin que se tenga que padecer altas temperaturas en las largas sesiones de uso, por lo que te podrás olvidar de esta limitación.
Una pantalla fantástica en el Xiaomi 13
Este es otro de los puntos fuertes del smartphone de Xiaomi del que estamos hablando. Con unas dimensiones de 6,36 pulgadas y densidad de píxeles de 414 ppp, utiliza un panel AMOLED compatible con HDR10+ y Dolby Vision, brindando una alta cantidad de detalles y colores realistas e intensos. Este es un componente que también cuenta con un lector de huellas dactilares integrado que funciona de manera excelente y puede alcanzar un brillo de hasta 1.900 nits. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz y la protección Gorilla Glass 5, la experiencia de uso es buena tanto al reproducir contenidos y, también, en lo referente a la durabilidad y seguridad.
La batería de 4.500 mAh de este teléfono Android ofrece una duración solvente sin duda alguna, algo que es muy llamativo debido a que este es un teléfono que tiene un grosor de solo 8,1 milímetros. Además, cuenta con una carga rápida de 67 W, lo que significa que puedes cargar completamente el teléfono en apenas 40 minutos. También admite opciones de carga inalámbrica con una potencia de hasta 50 W, lo cual es altamente conveniente.
Su cámara es realmente buena
La cámara integrada, que cuenta con la colaboración de Leica, responde ante todo tipo de necesidades. Con un conjunto de tres sensores principales de 50 + 10 + 12 megapíxeles, logra resultados excelentes, incluso al grabar en resolución 8K. Características como el enfoque automático de detección de fase (PDAF), estabilización óptica y la capacidad de realizar un zoom 3.2X sin pérdida garantizan capturas rápidas y precisas. La cámara frontal de 32 MP, por su parte, también garantiza resultados de alta calidad en selfies y videollamadas.
En términos de conectividad, el Xiaomi 13 ofrece opciones que cumplen con todo tipo de exigencias. Cuenta con WiFi 6e y acceso a datos móviles 5G, lo que permite acceder a servicios de Internet de alta velocidad. También incorpora NFC para realizar pagos móviles sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito, conexión USB Tipo C y, como no, Bluetooth para sincronizar accesorios como relojes inteligentes, pulseras y auriculares. También dispone de infrarrojos, lo que permite utilizar el teléfono como mando a distancia del televisor, por poner un ejemplo.
Xiaomi 13
La oferta actual en Fnac hace que el Xiaomi 13 sea aún más atractivo de lo habitual. Si buscas un teléfono de gama alta que ofrezca un rendimiento excepcional y una calidad destacada en todos los aspectos, esta oportunidad no puede pasarse por alto. Este dispositivo brindará una experiencia satisfactoria y duradera a un precio muy atractivo gracias al descuento que permite que compres el terminal por 220 euros menos de lo que cuesta habitualmente (y, en este caso, en color negro).