La conocida compañía Xiaomi ha presentado unos nuevos auriculares que, curiosamente, utilizan cable. Estos destacan por contar con una unidad dinámica dual y diafragma de silicona líquida para conseguir la mejor calidad de sonido posible. Este accesorio ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar una experiencia inmersiva de sonido de gran claridad y profundidad.
En un mundo donde la conectividad inalámbrica es predominante, la firma asiática apuesta por seguir ofreciendo una conexión mediante cable, lo que hace especiales y diferenciadores a los Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic. El accesorio del que hablamos incorpora un diafragma de silicona líquida para ofrecer el mejor rendimiento posible. Este componente logra un gran equilibrio perfecto entre rigidez y elasticidad, lo que se traduce en un rendimiento perfecto en todas las situaciones y con todo tipo de contenido. Por lo tanto, disfrutar de una reproducción de sonido adecuada siempre, es completamente posible con este nuevo producto de Xiaomi.
Buen acabado y sonido de alta calidad
La presencia de una cámara de sonido de aleación de aluminio integrada en los auriculares de Xiaomi es otro aspecto que contribuye a su rendimiento sobresaliente. Esta elección minimiza la distorsión y enriquece los detalles de los que se reproduce (y, a la vez, proporciona un aspecto de lo más llamativo en el diseño esférico de este producto). Aparte, también asegura una experiencia auditiva equilibrada en todo el rango de frecuencia.
Como resultado de estas características que hemos indicado, hay que destacar que los auriculares lanzados por Xiaomi han obtenido la certificación Hi-Res Audio, y esto es algo que seguro que convencen a los que son existentes con lo que escuchan.
Otro buen detalle de estos auriculares de Xiaomi
Uno de los aspectos destacados de estos auriculares es la capacidad de su diafragma para capturar detalles de sonido ricos, garantizando así una respuesta de frecuencia amplia y precisa (que va desde los 20 Hz a los 20 KHz). La alta resolución de la unidad también contribuye a una reducción de la distorsión de fase, lo que resulta en una representación excepcional del audio. Además, la capa conductora está distribuida de manera uniforme, lo que permite una vibración constante y mejora el rendimiento general de los auriculares tanto si se está sentado como en movimiento.
En cuanto a la conectividad, estos auriculares utilizan un conector para auriculares de 3,5 milímetros, lo que los hace altamente compatibles con fuentes de sonido que admiten la conexión mediante cable (que van desde teléfonos hasta ordenadores portátiles). La longitud del cable es de 1,28 metros, lo cual brinda comodidad en el uso siempre, y un par de detalles adicionales que son positivos es que este accesorio es que tiene un peso de únicamente 14,7 gramos y una potencia nominal alcanza los 5 mW.
No le falta control remoto a estos Xiaomi
Para el control de las reproducciones, los Xiaomi Dual Magnetic Ultra Dynamic cuentan con un práctico mando de tres botones, lo que permite a los usuarios gestionar cómodamente la reproducción de música y las llamadas (esto es posible debido a que incluye un micrófono). Una vez más, Xiaomi ha logrado ofrecer un precio atractivo sin comprometer características esenciales, convirtiendo a estos auriculares de unidad dinámica ultra magnética dual con diafragma de silicona líquida en una opción convincente para los entusiastas del audio que buscan una calidad de sonido notable y que no supone un gran desembolso.
Finalmente, hay que destacar que el precio de este producto es de 129 yuanes en China, lo que equivale aproximadamente a 17 euros teniendo en cuenta el cambio actual, lo cual sin duda aumenta su atractivo para los consumidores. Sin duda alguna, Xiaomi continúa consolidando su posición en el mercado al ofrecer productos innovadores y de alta calidad a precios muy competitivos.