La familia de box set de Xiaomi no para de crecer. Hace poco te dimos nuestra opinión tras probar el Xiaomi Mi TV Stick, el dongle de Xiaomi con Android TV. Ahora, pocos meses después de la presentación de este dispositivo, la firma acaba de lanzar el Xiaomi Mi Box 4S.
Hablamos de un producto que llegará mañana al mercado asiático, y que esperamos que más prontp que tarde acabe por aterrizar en nuestro país. ¿Sus principales armas? Es capaz de reproducir contenidos en 4K a 60 fotogramas por segundo, además de soporte HDR para conseguir el mejor paisaje visual.
Más detalles del nuevo Xiaomi Mi Box 4S
Como ha sido presentado a través de Weibo, la red social más popular en China, no tenemos todos los datos sobre este dispositivo, pero sí que hemos podido saber algunos detalles del Xiaomi Mi Box 4S que no te van a decepcionar. Para empezar, cuenta con WiFi de doble banda, por lo que podrás exprimir al máximo el 5 Ghz de tu router.
A esto hay que sumarle su mando con micrófono para poder activar por voz el popular asistente de voz de Google. Además, y como viene siendo habitual en este tipo de soluciones de Xiaomi, el Mi Box 4S presume de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. ¿Y el procesador? Un completo misterio.
Todo envuelto en un diseño comedido para que este set box con Android TV no ocupe apenas espacio. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, este Xiaomi Mi Box 4S llegará al mercado de China el 1 de noviembre a un precio que rondará los 37 euros al cambio. Una cifra de verdadero derribo para un dispositivo que se convertirá en el mejor aliado de tu Smart TV.
¿Llegará a España? Por ahora no tenemos información al respecto, por lo que habrá que esperar unas semanas para ver si el fabricante nos sorprende con este Android TV Box.