El próximo 28 de junio tenemos una cita con el fabricante asiático para que nos presente su nueva Smart TV Xiaomi Mi TV 6. Una nueva serie que llega cargada de sorpresas. Y ojo, que no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia compañía la que ha comenzado a calentar motores.
Hace unos días anunciaron la llegada de la nueva serie Mi TV 6, que se lanzará en China el próximo 28 de junio. Y aunque el anuncio oficial no reveló apenas detalles sobre estos televisores, ahora Xiaomi ha sido bastante clara a la hora de mostrar las primeras características de la Xiaomi Mi TV 6.
La Xiaomi Mi TV 6 contará con HDMI 2.1
A través de dos carteles de lanzamiento que ha publicado la compañía con sede en Pekín, podemos ver que la familia Mi TV 6 de Xiaomi contará con soporte para las redes Wi-Fi 6 para garantizar una velocidad de conexión fuera de toda duda. Y a esto hay que sumarle el HDMI 2.1 que incorpora. No sabemos si estará capado o será completo, pero es un primer paso.
Y ojo, que por lo que podemos ver la compañía está poniendo mucho énfasis en el apartado gaming. Principalmente porque su nueva serie de televisores también contará con AMD FreeSync Premium. Un sistema que mejora la experiencia de usuario ofreciendo a los jugadores un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier tasa de fotogramas.
¿No te parece suficiente? Pues que sepas que Xiaomi se ha aliado con Microsoft para certificar la Xiaomi Mi TV 6. ¿El resultado? Es un modelo perfecto para jugar con la Xbox Series X / S, además de la PS5, ya que ofrecerá resolución 4K con frecuencia de refresco de pantallca de 120Hz. Por último, se espera que todos los modelos cuenten con certificación HLG, HDR10, HDR10+, así como Dolby Vision, certificación IMAX, etc.
Por si no fuera suficiente, se espera una Mi TV 6 Extreme Edition con diagonales de pantalla de 55, 65 y 75 pulgadas y que ofrecerá una excelente calidad de imagen. Por último, se espera que aprovechen para mostrar la serie Mi TV ES 2022. Se espera que la serie ES venga en 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas y acabados metálicos.