El Xiaomi TV Box S es una de las opciones más populares en el mercado de los reproductores multimedia durante mucho tiempo, gracias a su combinación de buenas capacidades técnicas y precio atractivo. La segunda generación de esta gama de producto ahora mismo tiene una oferta que debes tener muy en cuenta en el caso de que desees mejorar el funcionamiento de tu televisor.
El descuento se encuentra en la tienda online AliExpress, y tiene detalles positivos como las buenas opiniones que tiene el vendedor en cuestión y, además, que no pagas nada por los gastos de envío. El caso es que ahora mismo el Xiaomi TV Box S de segunda generación lo puedes conseguir por menos de 45 euros, para lo que tienes que dar uso a nuestro cupón de descuento: AVP03. De esta forma, puedes llegar al precio mínimo del que hablamos.
Xiaomi TV Box S de segunda generación
Que tiene de bueno el Xiaomi TV Box S de segunda generación
Una de las innovaciones más significativas de esta nueva generación es la inclusión de los sistemas Dolby Vision y HDR10+, que brindan una calidad de imagen muy alta (siempre con resolución hasta 4K). Estos formatos de alto rango dinámico garantizan una experiencia visual inmersiva, con colores más realistas y un contraste más efectivo. Esta mejora es especialmente notable para aquellos que disfrutan de contenidos de alta calidad, como películas y programas en streaming.
Además de su impresionante calidad de imagen, el Xiaomi TV Box S de segunda generación también ofrece un sonido mejorado, con soporte para Dolby Atmos y DTS-HD. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de audio envolvente cuando conectan el dispositivo a un sistema de sonido externo. La buena definición, por lo tanto, está garantizada… lo que agrega un elemento adicional a la inmersión en el entretenimiento multimedia.
Más opciones de este reproductor
En términos de diseño y conectividad, el dispositivo mantiene sus buenas prestaciones. Con unas dimensiones compactas de 95,25 x 95,25 x 16,7 mm y un peso de 142 gramos, es fácil de transportar y colocar en cualquier lugar. Los diversos puertos, incluyendo HDMI, USB y auriculares, ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad para los usuarios. Además, en el apartado inalámbrico está perfectamente cubierto con el uso de WiFi Dual Band de 2,4 GHz y 5 GHz y Bluetooth 5.2 que garantiza una conexión rápida y estable.
Una de las novedades más destacadas de esta segunda generación es la adopción del sistema operativo Google TV, que reemplaza a Android TV. Este desarrollo ofrece una nueva interfaz, más moderna y centrada en el contenido, que facilita la búsqueda y la navegación. Con acceso a una amplia variedad de aplicaciones de streaming, como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video, los usuarios pueden disfrutar de todo su contenido favorito en un solo lugar.
El mando a distancia también ha sido renovado, con accesos directos a las plataformas más populares y una experiencia de uso más intuitiva. Esto hace que sea más fácil que nunca acceder a tus programas y películas favoritas con solo pulsar un botón.
Un hardware correcto en el Xiaomi TV Box S de segunda generación
En cuanto al rendimiento, el equipo está equipado con un procesador Cortex-A55 de cuatro núcleos a 2 GHz; una GPU Mali G31 MP2; 2 GB de RAM; y 8 GB de almacenamiento interno. Si bien estas especificaciones son similares a las de su predecesor, la nueva generación ofrece un rendimiento mejorado y una mayor compatibilidad con los últimos estándares de vídeo y audio.
Xiaomi TV Box S de segunda generación
Con todo lo indicado, queda claro que el Xiaomi TV Box S de segunda generación ofrece una combinación alta de calidad, rendimiento y precio. Con su soporte para Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos, así como su intuitiva interfaz de usuario y diseño compacto, es una opción ideal para aquellos que buscan llevar su experiencia de entretenimiento multimedia a un nivel superior comparado con lo que ofrecen muchos televisores del mercado.