El año 2025 sigue avanzando poco a poco y ya empiezan a llegar los dispositivos que triunfarán este año. Y estamos en un año muy prometedor para el mercado de monitores, ya que tendremos novedades muy interesantes. Y uno de los primeros en echarse al ruedo han sido los Samsung Odyssey de 2025. Como ya os contamos, los nuevos modelos llevaban unos días en preventa, pero ya los tenemos disponibles de forma oficial. Más concretamente son tres los nuevos modelos que se han puesto a la venta: el Odyssey OLED G8 en 27 y 32 pulgadas, el Odyssey 3D y el Odyssey G9.
Ahora hablaremos de ellos más en profundidad, pero para que os hagáis una idea rápida, el Samsung Odyssey OLED G8 es un monitor con panel QD-OLED y resolución 4K UHD. El Samsung Odyssey 3D es un espectacular monitor que nos proporciona una experiencia de visualización de contenido 3D sin necesidad de gafas. Y en cuanto al Odyssey G9, hablamos de un monitor ultrawide con resolución Dual QHD. Tres estilos muy diferentes que buscan encandilar a todo tipo de usuarios. Y lo mejor de todo es que todos llegan con un importante descuento para conseguirlos al mejor precio en Samsung.com. Echemos un vistazo.
Samsung Odyssey OLED G8: el modelo perfecto para los que buscan la calidad de imagen de la tecnología OLED
Empecemos por los modelos con tecnología OLED, ideales si estás buscando la máxima calidad de imagen. El Odyssey OLED G8 se ha puesto a la venta en dos tamaños: 27 y 32 pulgadas. Ambos incorporan importantes novedades respecto a los modelos del pasado año. Sin embargo, la más interesante es que, por primera vez, estamos ante un monitor con panel QD-OLED de 27 pulgadas y resolución 4K UHD. Esto quiere decir que tenemos una densidad de 166 píxeles por pulgada, la mayor densidad de píxeles del sector para una pantalla de ese tamaño.
Más allá de la resolución, los nuevos Odyssey OLED G8 destacan por tener una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Y por supuesto la estrella sigue siendo el panel QD-OLED, que ofrece unos colores y relación de contraste mejorados desde cualquier ángulo de visión gracias a la tecnología de Quantum Dot.
Todo ello potenciado por la certificación VESA DisplayHDR TrueBlack 400, que ofrece un contraste casi infinito que hace que los colores vibrantes resalten. Además cuentan con la tecnología Glare Free certificada por Underwriters Laboratories (UL), que permite que la pantalla produzca menos reflejos, reduciendo las distracciones durante el uso y manteniendo los colores y la pureza del negro.
Y para que estemos totalmente tranquilos, la nueva gama Odyssey OLED G8 viene con Samsung OLED Safeguard+. Este sistema de refrigeración dinámica utiliza el primer tubo de calor pulsante del sector para difundir el calor cinco veces mejor que las láminas de grafito estándar, sin ajustar el brillo. Esto evita el sobrecalentamiento de la pantalla, prolongando su vida útil.
Diseñados para ofrecer lo mejor, la nueva gama Odyssey OLED G8 es el sueño de cualquier jugador. Estos nuevos modelos son compatibles con AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-SYNC para evitar cortes de fotogramas, tearing y jittering. Estas características se combinan para hacer que los juegos sean ultra fluidos, sensibles y envolventes.
Por último, dejando de lado la parte técnica, el Odyssey OLED G8 luce un espectacular diseño metálico delgado que se adapta a cualquier estética; mientras que el sistema Core Lighting+ rodea al usuario con una iluminación basada en lo que aparece en pantalla. Y todo es fácil de instalar, gracias a su soporte ergonómico.

Samsung Odyssey OLED G8 de 32 pulgadas
Vamos, que estamos hablando de uno de los mejores monitores del mercado. Y lo mejor de todo, es que nos lo podemos llevar con un precio realmente atractivo. Vamos a poder conseguir el nuevo Samsung Odyssey OLED G8 de 32 pulgadas con un precio final de 1.374 euros. Para lograrlo tendremos que hablar con el chat de expertos, el cual nos proporcionará un descuento del 5%, y además pagar con Bizum para obtener un descuento adicional de 50 euros.

Samsung Odyssey OLED G8 de 27 pulgadas
Siguiendo el mismo procedimiento te vas a poder llevar el Samsung Odyssey OLED G8 de 27 pulgadas con un precio final de 1.186 euros. Recuerda, tiene un 5% de descuento hablando con el chat de expertos y 50 euros de descuento directo al pagar por Bizum.
Samsung Odyssey 3D: llega el 3D sin gafas a los monitores gaming
Este año veremos muchas novedades en el mundo de los monitores, pero pocas tan espectaculares como esta. Y es que el nuevo Samsung Odyssey 3D nos trae la innovadora experiencia de poder jugar en 3D sin necesidad de gafas especiales. La avanzada tecnología de seguimiento ocular y una lente de tipo lenticular ofrecen una imagen 3D de alta definición de aspecto totalmente natural.
El Odyssey 3D es un monitor con panel IPS de 27 pulgadas y resolución 4K UHD. Es compatible con HDR10 y HDR10+ Gaming, ofrece un brillo de 350 cd/㎡, tiene una tasa de refresco de 165 Hz y cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms. Además está equipado con altavoces duales integrados que proporcionan un sonido direccional, además de incorporar Edge Lighting, un sistema de iluminación LED que rodea la parte inferior del monitor detectando e igualando los colores de la pantalla para mejorar todavía más la experiencia de visualización.
Además de los juegos en 3D, el Odyssey 3D cuenta con conversión de vídeo AI, que puede transformar los contenidos de vídeo en 3D, aportando nueva vida a casi todos los contenidos. Cada escena del contenido compatible se analiza y se convierte a 3D para obtener efectos 3D uniformes con menos fatiga visual.

Samsung Odyssey 3D
Sin duda un monitor espectacular que, además, ahora vamos a poder conseguir con un precio más ajustado gracias a la promoción de lanzamiento. Os vais a poder llevar el Samsung Odyssey 3D en Samsung.com con un precio final de 2.041 euros. Para ello, como en el resto de modelos, tendremos que hablar con el chat de expertos, el cual nos proporcionará un código con un 5% de descuento. Además, pagando por Bizum tendremos los comentados 50 euros de descuento.
Samsung Odyssey G9: el grandullón de la familia
Si lo que a ti te van son los monitores grandes, deberías echarle un ojo al nuevo Samsung Odyssey G9. Estamos ante un monitor con panel VA de nada menos que 49 pulgadas. La pantalla luce una curvatura 1000R y cuenta con resolución Dual QHD, es decir, de 5120 x 1440 píxeles. Tiene un formato ultrapanorámico 32:9, lo que equivale a dos monitores 16:9 juntos.
Pero el Odyssey G9 no es solo tamaño. Es compatible con VESA DisplayHDR 600, lo que se traduce en más contraste, con tonos negros más profundos y tonos blancos más brillantes. Además cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, que junto con la compatibilidad con la tasa de refresco variable (VRR) y el AMD FreeSync Premium Pro promete un juego fluido y sin lag.
Resumiendo, un monitor muy a tener en cuenta si lo que buscas en un gran tamaño con características gaming muy potentes. Ahora puedes conseguir el Samsung Odyssey G9 en Samsung.com con un precio final de 1089,05 euros.

Samsung Odyssey G9 de 49 pulgadas
Para lograr este precio tendrás que seguir los mismos pasos que hemos explicado en los modelos anteriores. Es decir, puedes hablar con el chat de expertos para conseguir un cupón que te de un 5% de descuento directo, además de contar con los 50 euros de descuento si pagas por Bizum.
Así que ya sabes, si estás buscando monitor, la nueva gama Samsung Odyssey 2025 ya está disponible y seguro que te ofrece el modelo más adecuado para tus necesidades.