Una de las Smart TV más esperadas del año es la Sony A95K, el primer televisor QD-OLED del fabricante japonés y que apostado por la nueva tecnología de Samsung para revolucionar el sector. Y lo cierto es que nuestras primeras impresiones con esta Smart TV QD-OLED no podían haber sido mejores.
Por desgracia, aunque la familia de televisores LCD de Sony fue anunciada hace unas semanas, todavía faltaba por llegar esta Smart TV QD-OLED que sufrió una serie de retrasos imposibles de evitar. Pues la espera ha terminado porque ya puedes comprar la Sony A95K en España.
Un televisor de lo más completo y que tiene un precio superior a sus rivales por las tecnologías que integra para ofrecer la mejor experiencia de imagen. Te invitamos a darle un vistazo a nuestra comparativa entre la Samsung S95B y la Sony A95K para ver sus principales diferencias.
Donde comprar la Sony A95K en España
Hablamos de un televisor de la gama más alta y que tiene un precio oficial de 2999 euros para la versión de 55 pulgadas y de 3999 euros para el modelo de 65 pulgadas. Pero, recuerda que hay una promoción con AVPasión para que puedas comprar este televisor QD-OLED a un mejor precio.
Lo único que tienes que hacer es indicar en los comentarios cuando vayas a hacer el pedido «Compra AVPasión» para que se respete el orden de entrega de unidades, ya que el stock de oferta es muy limitado.
Sin duda, una gran oportunidad para comprar el mejor televisor de 2022 a un precio más atractivo que el oficial. Recuerda que hay unidades limitadas, así que date prisa si no quieres quedarte sin tu Sony A95K al mejor precio.
Así es el mejor televisor QD-OLED del mercado
Hablamos de un televisor que estrena la tecnología QD-OLED de Samsung para ofrecer unos colores más vívidos y cercanos a la realidad, además de mejores niveles de brillo respecto a la tecnología OLED tradicional. Y si se tiene en cuenta que esta tecnología podría ser inmune a las retenciones y quemados, estamos ante el futuro del sector.
A esto hay que sumarle las diferentes tecnologías que integra Sony para mejorar la calidad de imagen. Por ejemplo, el disipador integrado en la parte trasera permite enfríar mejor el equipo para ofrecer mejores niveles de brillo.
Por si no fuera suficiente, la Sony A95K cuenta con el nuevo procesador Cognitive Processor XR que garantiza un reescalado sorprendentemente bueno. La firma japonesa siempre ha destacado en este apartado, pero en nuestras pruebas, ver la TDT en 4K gracias a esta tecnología es impresionante.
Como no podía ser de otra manera, este televisor presume de soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision. Además, ofrece soporte para IMAX Enhanced, un detalle a tener en cuenta. Pásate por nuestro artículo donde te hablamos de esta tecnología para conocer las ventajas que ofrece.
Por último, destacar que la Sony A95K cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos (40/48 Gbps) que te permiten la posibilidad de configurar el televisor en el modo 4K a 120 Hz. También viene con VRR de serie, por lo que es una Smart TV perfecta para conectar tu consola de nueva generación.
Un televisor inteligente que se corona gracias a Google TV, el sistema operativo elegido para dar vida a la Sony A95K y que ofrece un amplio abanico de aplicaciones y juegos para que no te falten opciones, pudiendo instalar Kodi y otras apps perfectas para tu TV, además de esconder un Chromecast en su interior para enviar contenidos desde el móvil de forma cómoda.