No hay duda de que Yamaha es uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido, una firma décadas de experiencia a sus espaldas y que presume de un catálogo fuera de toda duda para ofrecer grandes alternativas en el mundo del audio HiFi. Y ahora la firma acaba de presentar unos auriculares TWS a un precio comedido y que esconde algunas sorpresas destacables.
Hablamos de los Yamaha TW-E3, un modelo que presume de funciones premium que marcan la diferencia con otras soluciones dentro de la gama. Tal y como anuncia la firma japonesa en su web oficial «El legado de Yamaha de fabricar los mejores instrumentos musicales permite una comprensión completa de la creación musical y cómo los pensamientos del artista se traducen en su música.»
Una nueva generación de auriculares Yamaha con mucho que ofrecer
Y, teniendo en cuenta que se podrán comprar a un precio de 89 euros, es una compra más que acertada. La tercera generación de la familia Yamaha TW-E3 apunta maneras para ser una de las mejores opciones del mercado dentro de su gama.
Disponibles en colores gris, negro, rojo, beige, verde y azul, los Yamaha TW-E3 presumen de un diseño impermeabilizado y con certificación IPX5 para que puedas usarlo en el gimnasio o en los días más lluviosos sin que el agua o el sudor sean un problema.
div class=»spectable-stickyheader-container» aria-hidden=»true»>
A esto hay que sumarle conectividad Bluetooth 5.2 para garantizar la mejor experiencia, junto con aptX Adaptative. ¿No te parece suficiente? Que sepas que presume de un completo ecualizador que te permitirá configurar hasta el último parámetro a través de la app oficial de los Yamaha TW-E3. Y ojo, que los usuarios más gamers van a poder disfrutar de un modo juego que reduce la latencia de los auriculares Yamaha TW-E3.
Destacar detalles como Listening Care, una tecnología ajusta de forma inteligente el ecualizador para proporcionar un sonido de rango completo incluso a un volumen más bajo. Y si vas a hacer llamadas, estos auriculares TW-E3C de Yamaha incorporan dos micrófonos en cada auricular con Qualcomm cVc (Clear Voice Capture) captan tu voz de manera efectiva, la aíslan y se la transmiten a la otra parte con una claridad perfecta, incluso en entornos ruidosos.
Un producto muy completo y que llegará al mercado en los próximos días a un precio de 89 euros. Es cierto que los Yamaha TW-E3C no tienen cancelación de ruido, pero siguen siendo una opción muy solvente dentro de su rango de precios.