Google anuncia la llegada del nuevo plan de suscripción de Youtube Premium. Este tan solo ha llegado a algunos países, entre los que se encuentra España, y su nombre es Youtube Premium Lite, el cual vas a poder adquirir por la mitad del precio del plan anterior, pero con una desventaja, y es que no vas a poder disfrutar del mes de prueba gratuito. Si quieres saber más, te contamos todos los detalles para que puedas decidir cuál es el que más se ajusta a tus necesidades.
El nombre de Youtube Premium Lite ya nos deja claro que vamos a tener menos ventajas de las que poder disfrutar con respecto al plan anterior. Es por ello que su precio es bastante más bajo.
Cómo funciona YouTube Premium Lite
Imagen de Tymon Oziemblewski en PixabayEl plan Youtube Premium Lite es el más sencillo que hay, pues solo vas a poder disfrutar de una ventaja. Esta es la de poner eliminar los anuncios de Youtube, lo que en realidad no está nada mal. Las demás ventajas que ofrecen otros planes de la plataforma no están disponibles en esta suscripción.
Por lo tanto, no vas a poder disfrutar del servicio de streaming de música Youtube Music, entre otras exclusivas ventajas en la aplicación. Como ejemplos tenemos la posibilidad de descargar un vídeo para verlo más tarde sin conexión, además de la reproducción en segundo plano.
Un punto importante, como ya te indicamos en un principio, es que no vas a poder disfrutar de un mes de prueba gratuito, de modo que no vas a tener este tiempo para decidir si quieres pasar apagar por la suscripción o no. En el momento en que te hagas con esta suscripción, tendrás que pagarla cada mes.
En lo que se refiere al número de cuentas, solo podrás tener una, lo cual es igual en los demás planes, a excepción del familiar, con el que puedes tener hasta 5 cuentas. Eso sí, los usuarios deben ser mayores de 13 años para tener su cuenta.
Dicho esto, ¿a quién le podría interesar un plan con tan pocas ventajas? Pues Youtube Premium Lite ha sido pensado para esas personas que tan solo quieren deshacerse de los molestos anuncios que aparecen en cada vídeo.